Me entristece bastante que un jugador renueve principalmente por su contribución al "vestuario" y no al campo, me parece perfecto que haya jugadores de club, me parece perfecto que el club sea una familia, y me parece perfecto que Carlos Suarez en una empresa privada recompense a quien quiera, nadie sabrá más que él de lo que ha hecho por el grupo este jugador, pero es que nosotros nos vamos a pasar con el cupo de jugadores de "vestuario" y por otro lado en las gradas también hay gente que lleva mucho tiempo haciendo club y se merece ver caras nuevas en el lateral izquierdo, igual que se merecía ver caras nuevas en la portería cuando Bizarri parecía la única persona en este planeta en cubrir nuestros palos, me disgusta que el club se convierta en un coto cerrado entre 4-5 jugadores y presidente y directiva, aunque supongo que quedan muchos favores pasados por pagar, sobre lo de Marcos, me parece bien que se haga a finales de temporada, no deberíamos tener prisa, lo mismo para Victor, García Calvo o Vivar Dorado, hay que ver cómo están físicamente y mentalmente a final de temporada, porque saber, saben de que va esto.