Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[PORRA] ¿en qué jornada se oficializará el DESCENSO?

power_settings_newConéctate para responder
+8
petravll
mariop222
Pulido
Iutuf
valladoyemen
Djukic
Morrosco_habilidoso
VirgilHilts
12 participantes

description[PORRA] ¿en qué jornada se oficializará el DESCENSO? - Página 2 EmptyRe: [PORRA] ¿en qué jornada se oficializará el DESCENSO?

more_horiz
Colistas. El legado.

description[PORRA] ¿en qué jornada se oficializará el DESCENSO? - Página 2 EmptyRe: [PORRA] ¿en qué jornada se oficializará el DESCENSO?

more_horiz
Por cierto, que siempre he dicho que los clarísimos candidatos a descender son:
- Valladolid
- Las Palmas
- Leganés

Y me he dado cuenta, si no me equivoco (y creo que no) son los únicos 3 equipos de los 20 de Primera que no han jugado competiciones europeas en el s.XXI

more_horiz
VirgilHilts escribió:
Por cierto, que siempre he dicho que los clarísimos candidatos a descender son:
- Valladolid
- Las Palmas
- Leganés

Y me he dado cuenta, si no me equivoco (y creo que no) son los únicos 3 equipos de los 20 de Primera que no han jugado competiciones europeas en el s.XXI

En efecto, no te equivocas. Hay una curiosidad entre todos esos equipos y es el Rayo no sé clasificó para competición europea si no que fue seleccionado creo en un sorteo por Fair Play. No recuerdo la temporada pero creo que quedaron 9° y tenían a un delantero que era bastante decente llamado Bolic.
Respecto al Valladolid, Las Palmas y Leganés la conclusión es lapidaria, no tanto para el Leganés que en el fondo está en la mejores años de su historia pero si para Las Palmas que es un club que siempre ha dado buenos jugadores (me estoy acordando ahora de Guayre) y, por supuesto, para el Valladolid que es el club más de primera de los 3.
Respecto al Valladolid diría que la temporada de Gregorio Manzano el equipo no fue a Europa porque alguien yo la orden de bajar el pistón porque la UEFA no era rentable y encima podía distraer del propósito de quedarse en primera.Recuerdo que cuando el equipo estaba a punto de entrar en puestos europeos habia derrota. Aunque esto que digo es indemostrable solamente es una percepción mío, una sensación. Posteriormente el club que era d media tabla baja se ha convertido primero en club de la parte baja de la tabla y ahora en club ascensor. Ha ido bajando escalones.
Respecto a candidatos al descenso los míos son:
-Getafe.
-Espanyol.
- Valladolid.
Sufrirá Las Palmas y el Leganés (creo que el Getafe si luchará hasta la última ) pero se salvarán.

more_horiz
¿Y si se diera el milagro y el Pucela consiguiera en la segunda vuelta 25 puntos mas los que consiga en la primera vuelta?.

Se que con Pezzolano, es una hipótesis surrealista, porque éste tipejo hace peor a los jugadores que tiene.

Para mi Juric, es mejor de lo que parece, y Messeguer también.

Todos los periodistas, coinciden en que el centro del campo no crea nada, pero luego en las ruedas de prensa, ninguno le plantea esto.
Es como si estuvieran de acuerdo los periodistas, en que la temporada que viene serán periodistas de segunda división.

more_horiz
25 en la segunda vuelta es más q un milagro y así y todo igual no te da

more_horiz
Lo que es "habitual" es que los equipos de abajo consigan más puntos en la segunda vuelta que en la primera, y sobre todo en el tramo final de temporada, cuando ocurren cosas más "raras", hay equipos que ya no se juegan nada, y a veces puede pasar que 2-3 equipos de abajo ganen 2 partidos en 3 jornadas, y cosas así.

Pero yo siempre insisto en que al final el reglamento lo que dice es que bajan los 3 últimos (no los equipos con menos de X puntos)... y se me hace muy difícil encontrar 3 equipos a los que podamos dejar por detrás de nosotros, cuando somos los peores y con diferencia (Las Palmas ya ha entrado en una dinámica más positiva... y el Valencia es quien es, y aparte tiene 2 partidos menos)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: