Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+13
thumasv
Pulido
Mormar
VirgilHilts
Kuzuk
Djukic
MiguelAngel
Ledlmelh
Pucela85
SAN ANTOLIN
mariop222
Santo Job
Marth
17 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
Ledlmelh escribió:


Cuántos traía el ínclito Sandro?


Sandro venía con una buena trayectoria en Segunda, marcó dos goles en Primera con el Barcelona y otros 13 con el Málaga en una temporada, que lo traspasó el siguiente año por 6M al Everton, aunque desde entonces no marcase.

Latasa solo ha marcado más de 10 goles una temporada con el Caspilla en Segunda B. El resto es bochornoso.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
Yo ahora mismo al que menos inquina tengo es a Pezzolano, que simplemente siento plena indiferencia. No ha demostrado ser buen entrenador pero es que me resbala que siga o no porque no hay nada que sea más claro que el hecho de que la mierda que le han dado por plantilla no da para salvarse ni con el mejor entrenador del mundo.

Sí añadiría que la imagen actual de este Valladolid no es normal en ningún caso (en ninguno) ni asumiendo como todos tenemos asumido que la plantilla es mierda. La imagen circense que llevamos tiempo viendo no es admisible en un equipo trabajado o al que un entrenador haya sabido tratar en lo psicológico. Y eso va totalmente en su debe.

Pero es que centrarse en Pezzolano con una plantilla en la que el 90% del once no tendría chance de jugar en ningún otro equipo de Primera ni de suplente pues es que sería quedarnos en el detalle prácticamente.

Es que se dice pronto pero lo de que el 90% del once y el 95% de la plantilla no tendría sitio en ninguna otra plantilla de Primera es algo que genuinamente pienso. Es q eso es una barbaridad. Y ya si vemos la defensa es que decir que perfectamente podría ser de 1ªRFEF no es faltar a la verdad, eh, es que perfectísimamente podría serlo.

Latasa? Donde coño iba a jugar si no es aquí? Machis? Amath? Kike? Dónde?

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
La "plantilla" del Real Valladolid es con todos los respetos una mierda.
Ya de primeras vas a Vitoria con solo 3 defensas del primer equipo (Luispe, Torres, Comert).

En el centro del campo tienes a Juric, al que no puedes usar siempre porque es tu central suplente en caso de emergencia, a un chaval que tiene cosas pero está verde (Mario), a dos vagazos como Kikito y Meseguer, por el que encima pagaste 2.2 kilos y a Anuar que bueno... es Anuar, el nivel es el que es. El único salvable desgraciadamente es de cristal, que es Amallah.

Tienes 5 extremos. Uno válido pero de cristal por sus fiestas (Moro), dos vagazos como Amath (previo pago de 2 millones) y Machis, que no cobran poco, otro que lo intenta pero no le da y encima cobra 2 kilos que es Kenedy e Iván al que no quiere pezzolano pero que juega porque no hay otro, aunque juegue tocado siempre porque tiene lesión crónica.

Tus delanteros llevan en primera 9 goles entre los 3, Latasa 3, MA 6 y Sylla ninguno.

Pezzolano es lo que todos sabemos, pero es que con esta plantilla ni Don Vicente Cantatore nos salvaría de bajar. Y es que él ha pedido un determinado perfil de jugador y ha recibido al jugador contrario a ello o peor, no lo ha recibido como el LI.
El problema de este equipo, empezando por la directiva, es que no se metería probablemente en los playoffs de 2ª. Necesitas tantos fichajes en invierno para intentar salvar esto que es imposible, a 6 de octubre no queda otra que asumir el más que probable destino del Pucela, ese que asumieron desde el club el día que vendieron a Boyomo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
A ver, yo no sé si queda mal decir que tenemos una mierda estratosférica de plantilla porque se pueda considerar falta de respeto a futbolistas q simplemente no tienen culpa de estar aquí pero es que nosotros no podemos decir que la plantilla es floja o limitada porque eso sería sinceramente faltar a la verdad con calificativos demasiado positivos: la plantilla es una soberana mierda. Es que no conozco a nadie en esta ciudad que opine otra cosa, a nadie

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
Es q te paras a pensarlo y generalmente los clubes cuando ascienden:

1. Se quedan con los jugadores top del año del ascenso. En caso de muy buena oferta pueden vender una de esas piezas (de buena oferta)
2. Se quitan lastre que se sabe que para Primera no. Al menos lo q universalmente se sabe. Hay casos q puede haber dudas por juventud o por algún motivo, ok. Me refiero a lo comúnmente aceptado y sabido
3. Te refuerzas (por supuesto en base a tus condiciones económicas) pero siempre siempre dando un salto de calidad al menos sobre el papel con respecto a lo q tenías en Segunda. Y ojo, no pagas un pastón por gente del punto 2.

Es que de verdad q eso es lo normal hasta donde yo sé xD

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
Carliitos escribió:
La "plantilla" del Real Valladolid es con todos los respetos una mierda.
Ya de primeras vas a Vitoria con solo 3 defensas del primer equipo (Luispe, Torres, Comert).

En el centro del campo tienes a Juric, al que no puedes usar siempre porque es tu central suplente en caso de emergencia, a un chaval que tiene cosas pero está verde (Mario), a dos vagazos como Kikito y Meseguer, por el que encima pagaste 2.2 kilos y a Anuar que bueno... es Anuar, el nivel es el que es. El único salvable desgraciadamente es de cristal, que es Amallah.

Tienes 5 extremos. Uno válido pero de cristal por sus fiestas (Moro), dos vagazos como Amath (previo pago de 2 millones) y Machis, que no cobran poco, otro que lo intenta pero no le da y encima cobra 2 kilos que es Kenedy e Iván al que no quiere pezzolano pero que juega porque no hay otro, aunque juegue tocado siempre porque tiene lesión crónica.

Tus delanteros llevan en primera 9 goles entre los 3, Latasa 3, MA 6 y Sylla ninguno.

Pezzolano es lo que todos sabemos, pero es que con esta plantilla ni Don Vicente Cantatore nos salvaría de bajar. Y es que él ha pedido un determinado perfil de jugador y ha recibido al jugador contrario a ello o peor, no lo ha recibido como el LI.
El problema de este equipo, empezando por la directiva, es que no se metería probablemente en los playoffs de 2ª. Necesitas tantos fichajes en invierno para intentar salvar esto que es imposible, a 6 de octubre no queda otra que asumir el más que probable destino del Pucela, ese que asumieron desde el club el día que vendieron a Boyomo.


Más que asumirlo, parece que hicieron oposiciones o pujaron por ello. No he visto algo igual en mi ya dilatada vida.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
Vaya por delante que tengo la misma impresión que la mayoría de vosotros. El equipo está hecho con papel de fumar, no hay equipo para mantenerse en primera aunque yo creo que nos vamos a salvar (esto será por mi visión optimista de la vida) pero esto en parte tenemos culpa los aficionados, por que una protesta en condiciones aún daría tiempo a reaccionar al capital (léase Ronaldo o quien coño sea realmente el propietario) que me parece que no aparecerá por Valladolid nada más que para firmar ante notario la venta de las acciones correspondientes. (Dios me oiga)

Y en otro orden de cosas, refiriéndome al partido, tuve la sensación en la primera parte que el partido había sido declarado de alto riesgo por el árbitro, vaya manera de provocar al personal, ni una sola tarjeta para el Rayo en toda la primera parte y mira que repartieron cera a tiempo y a destiempo, pero no voy a echar las culpas al árbitro por la derrota por que no la tiene, pero coño que se lo hagan mirar un poco. Lo que siempre hemos dicho: arbitrar en Valladolid es muy fácil.

Un saludo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
Pucela85 escribió:
Yo ahora mismo al que menos inquina tengo es a Pezzolano, que simplemente siento plena indiferencia. No ha demostrado ser buen entrenador pero es que me resbala que siga o no porque no hay nada que sea más claro que el hecho de que la mierda que le han dado por plantilla no da para salvarse ni con el mejor entrenador del mundo.

Sí añadiría que la imagen actual de este Valladolid no es normal en ningún caso (en ninguno) ni asumiendo como todos tenemos asumido que la plantilla es mierda. La imagen circense que llevamos tiempo viendo no es admisible en un equipo trabajado o al que un entrenador haya sabido tratar en lo psicológico. Y eso va totalmente en su debe.

Pero es que centrarse en Pezzolano con una plantilla en la que el 90% del once no tendría chance de jugar en ningún otro equipo de Primera ni de suplente pues es que sería quedarnos en el detalle prácticamente.

Es que se dice pronto pero lo de que el 90% del once y el 95% de la plantilla no tendría sitio en ninguna otra plantilla de Primera es algo que genuinamente pienso. Es q eso es una barbaridad. Y ya si vemos la defensa es que decir que perfectamente podría ser  de 1ªRFEF no es faltar a la verdad, eh, es que perfectísimamente podría serlo.

Latasa? Donde coño iba a jugar si no es aquí? Machis? Amath? Kike? Dónde?


Al 90% de acuerdo. De Pezzolano simplemente decir que cuando todo es un absoluto disparate puedes intentar al menos no joderlo más o terminar de romperlo. Si ayer sale con Mario de pivote, Juric de medio derecho y Amallah de medio izquierdo, de centrales saca a Comert con Torres/Jumah  y en la delantera a Sylla, yo no digo nada. Como si acabamos 0-5, pero ha puesto lo que tienes y te han dado.

Pero si pones al central veterano que queda de pivote, al pivote de organizador, a un delantero que es peor que Sylla y André .... entonces la estás jodiendo a propósito.

Lo de Moro no digo nada, porque creo que lo sacó cuando podía para jugarse el partido, y que el chico es muy bueno pero no aguanta 90 minutos de partido sin  riesgo de lesión muscular.

En las circunstancias de ayer, partido a muerte y en casa, la alineación era:
Hein, L.Perez, Rosa, Comert, Torres, Mario, Juric, Amallah, Machis/Moro, Ndiaye, Sylla.

Y hubiese sido otra cosa y no creo que con el mismo resultado. Y si incluso sale peor, pues repito que has puesto lo que tenías donde tenías que ponerlo.

Pero como se acostumbró el año pasado a todo tipo de tonterías de alineaciones, y se subió por incomparecencia del resto (sobre todo del Eibar) pues mira...

Última edición por Santo Job el Dom 06 Oct 2024, 18:05, editado 1 vez

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
A lo mejor soy muy radical, pero yo lo plantearía de la siguiente manera: si sé que voy a descender quiero toda la experiencia de jugar en 1ª para mí; es decir, que ningún jugador cedido o que finalice contrato en 2025 vuelva a jugar con el equipo. Eso significa que todos los Comert, Cenk, Mario Martin, Luis Pérez, Iván Sánchez y compañía fuera y si tengo que poner 5 canteranos a jugar habitualmente pues lo hago, pero al menos me quedo eso para mi equipo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
Djukic escribió:
A lo mejor soy muy radical, pero yo lo plantearía de la siguiente manera: si sé que voy a descender quiero toda la experiencia de jugar en 1ª para mí; es decir, que ningún jugador cedido o que finalice contrato en 2025 vuelva a jugar con el equipo. Eso significa que todos los Comert, Cenk, Mario Martin, Luis Pérez, Iván Sánchez y compañía fuera y si tengo que poner 5 canteranos a jugar habitualmente pues lo hago, pero al menos me quedo eso para mi equipo.

Supongo que eso lo haremos cuando estemos descendidos matemáticamente, allá por marzo.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
Djukic escribió:
A lo mejor soy muy radical, pero yo lo plantearía de la siguiente manera: si sé que voy a descender quiero toda la experiencia de jugar en 1ª para mí; es decir, que ningún jugador cedido o que finalice contrato en 2025 vuelva a jugar con el equipo. Eso significa que todos los Comert, Cenk, Mario Martin, Luis Pérez, Iván Sánchez y compañía fuera y si tengo que poner 5 canteranos a jugar habitualmente pues lo hago, pero al menos me quedo eso para mi equipo.


De acuerdo, salvo en que eso pasará si llegas a Enero y estás a 8 puntos de la salvación. Ayer no era el día para eso y con el Mallorca tampoco.
Haciendo 4 puntos en esos dos partidos en casa contra equipos de los más asequibles que pueden venir, estarías fuera del descenso. (Ya, y si la abuela tuviera cojones sería el abuelo...)

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
Santo Job escribió:
Haciendo 4 puntos en esos dos partidos en casa contra equipos de los más asequibles que pueden venir, estarías fuera del descenso. (Ya, y si la abuela tuviera cojones sería el abuelo...)


Lo cierto es que ya han visitado Zorrilla el Espanyol y el Leganés, los otros 2 ascendidos. Y también Mallorca y Rayo. Y contra esos 2 últimos ni hemos rascado un empate y se ha visto nuestro nivel.
Con lo cual, yo ya me empiezo a preguntar si seremos capaces de ganar algún partido en todo lo que queda de liga. O sea, estoy seguro de que alguno ganaremos, a final de temporada, porque ahí ya suelen pasar cosas raras (un equipo, aunque esté descendido, que juega sin presión, y puedes jugar contra otro que ya tampoco se juega nada... o que está reservando a todos para un partido europeo o de Copa, etc.)
Pero en lo que es el grueso de la temporada (hasta que empiece a Abril), me cuesta horrores imaginarme ganando un partido. Sé que habrá algún partido, que saldremos a rascar el 0-0 y quizá nos adelantemos, como ayer. Pero es que aún así se me hace chunguísimo aguantar el resultado

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
Es que nuestra defensa es una auténtica feria.

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
1-2: La falta de acierto esfuma los puntos
El Real Valladolid compite pero los errores en área propia y el no concretar las ocasiones claras supone caer derrotado en Zorrilla ante el Rayo Vallecano



Los puntos de la jornada 9 se esfuman de Zorrilla en un partido en el que el Real Valladolid se adelantó en el marcador, encajó pronto el empate y luego adoleció de acierto en ambas áreas para acabar por ceder un 1-2 doloroso. La falta de puntería en las tres o cuatro ocasiones claras de las que se dispuso, y los errores en área propia, condenaron a los locales quienes, a pesar de competir de tú a tú, se quedan sin botín.

En la primera mitad se vivió un partido más contenido, sin un dominador claro pero con dos rivales bien asentados, queriendo proponer con balón, tratando de llegar a la portería sin demasiado éxito. Un cabezazo de Amath en el 6' y una llegada de Amallah en el 15' fueron los destellos de un primer tramo en el que Mario Martín rozó el 1-0 en un remate de cabeza a bocajarro que no se concretó, tras un saque de esquina. Seguros atrás, con Hein sin apenas trabajo, Amath buscó inventar en solitario pero con un sombrerito y meterse en el área, su disparo escorado fue atrapado por el portero. Se reclamó un penalti sobre Latasa que el árbitro no consideró, y al último minuto se llegó con otra buena opción blanquivioleta en la que Lejeune quitó prácticamente de la cabeza a Machis el balón en un centro de Luis Pérez al segundo palo.

En cambio, la segunda parte fue lo opuesto. 45 minutos de intercambio de golpes, de idas y venidas, de partido roto. Una lucha de la que salieron victoriosos los de Vallecas, a pesar de que el Pucela golpeó primero, en el 51'. Una jugada que comenzó con saque de portería y que, en apenas unos toques, Torres para Lucas Rosa, este de tacón para Moro, el balón llegó hasta línea de fondo rival. Inventó ahí Moro para desbordar, meterse en el área y servir atrás, donde apareció, en el corazón del área, un imperial Amallah para hacer el primero e ilusionar a todo el Estadio José Zorrilla, con más de 21.000 espectadores este sábado. Pero qué poco dura la alegría, seis minutos después De Frutos se plantó solo ante Hein para hacer el empate.

A partir de ahí, moneda al aire, a cara o cruz. A cara de perro cada duelo, intensos, con buena presión, mordiendo. El que acertase se iba a llevar el partido, y opciones cayeron en ambas porterías. Amallah pudo marcar en el 62' en un balón largo a la espalda de la defensa que corrió solo desde el centro del campo, aguantando los envites de los defensores para llegar al mano a mano, demasiado forzado, en la que el portero venció. En el turno del Rayo, sendos córners no encontraron lo que buscaban. El siguiente movimiento del Pucela, en el 75', un remate de cabeza de Mario Martín, claro, solo en el área, que atrapa el portero. Y la réplica vallecana fue el gol, de nuevo De Frutos, en un cúmulo de errores locales amargos de describir. 1-2 y algo más de diez minutos por delante. 

El Rayo ajustó sus líneas para tratar de retener lo que estaba consiguiendo. Aún así, Juma de cabeza se acercó a las tablas, y Anuar en el 88' la tuvo en sus botas gracias a la persistencia de Marcos André, quien robó al portero el balón y sirvió para que el capitán, que volvía de lesión, se quedase muy muy cerca del premio, ya que la defensa sacó bajo palos. Los visitantes anhelaron el tercero a la contra, pero el 1-2 sería inamovible. 

Con cinco puntos tras nueve jornadas, el Real Valladolid llega al parón por selecciones en puesto de descenso. La vista queda puesta en Vitoria cuando el viernes 18 de octubre los castellanos visitan al Deportivo Alavés a partir de las 21.00 horas.

Ficha técnica:
(1) Real Valladolid: Hein; Luis Pérez, Juma, Torres, Lucas Rosa; Mario Martín, Cömert (Jurić, min. 46), Amallah (Iván Sánchez, min. 83); Amath (Anuar, min. 68), Latasa (Marcos André, min. 46), Machis (Moro, min. 46)
(2) Rayo Vallecano: Batalla; Andrei, Mumin, Lejeune, Balliu; De Frutos, Unai López (Pathé Ciss, min. 83), Óscar V. (Gumbau, min. 63), Embarba (Álvaro G., min. 63); Camello (Guardiola, min. 77), Isi (James, min. 77)
Goles: 1-0, Amallah, min. 51. 1-1, De Frutos, min. 57. 1-2, De Frutos, min. 80.
Árbitro: González Fuertes (C.T. asturiano) amonestó a los locales Cömert, Latasa, Pezzolano, Lucas Rosa, Torres; y a los visitantes Unai López, Lejeune
Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada en LaLiga EA Sports disputado en el Estadio José Zorrilla el sábado 5 de octubre de 2024, a partir de las 18.30 horas, ante 21.112 espectadores. En los prolegómenos se homenajeó a Alen Peternac, máximo goleador histórico blanquivioleta en Primera División, por el 25 aniversario de su última temporada en el Real Valladolid.

https://www.realvalladolid.es/noticias/1-2-la-falta-de-acierto-esfuma-los-puntos

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
Capitalizar las ocasiones
Pezzolano lamenta no haber sido capaz de acertar con el gol, asume los errores de un Real Valladolid con jugadores jóvenes en crecimiento y muestra confianza en el equipo


"No capitalizamos nuestras chances y ellos sí. Tenemos que ver cómo para que nos de, porque no nos está dando y más claras que estas no las vamos a tener". Paulo Pezzolano encaró la rueda de prensa tras la derrota contra el Rayo Vallecano mostrando confianza en sus jugadores y asumiendo que la juventud de estos lleva aparejados los errores que están costando puntos al Real Valladolid.

"Vimos al equipo con balón, salida, verticales... pero no capitalizamos con goles. Te duele porque somos conscientes que no se hizo mal partido y obviamente no nos está dando, los jugadores se vacían cada partido y te vas con un dolor tremendo por no tener el resultado que te mereces, pero no es cuestión de merecimiento sino de goles" reconoció el entrenador pucelano, quien subrayó que "tener las oportunidades y no hacerlas cuesta carísimo en Primera División".

El técnico aseguró que tiene fuerzas y que "hay que conseguir esa energía, ese resultado" para cambiar la dinámica, algo que llegará "con el correr de los partidos, los jóvenes cometerán menos errores, haremos las ocasiones, hay que creer en ello y seguir insistiendo".
Pezzolano insistió en que "el equipo da la cara" y dijo que "los jugadores están dando más del cien por cien", pero aceptó los errores particulares ya que "está dentro del crecimiento del jugador joven, una cosa es ir creciendo fuera, despacio, y otra hacerlo en el campo; cada vez vamos a cometer menos errores y ahí llegarán los resultados".

Por último, el entrenador uruguayo llamó a "seguir para delante" y también se mostró con "dolor" por "los errores humanos que cometemos todos", en respuesta a su visión sobre el posible penalti a Latasa. "Acá hay gente trabajando que se juega la vida, el futuro, jugadores, staff, cuerpo técnico, Club, dueño, la afición que viene con una ilusión..., y me duele", concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/capitalizar-las-ocasiones

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30 - Página 4 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - RAYO VALLECANO. Sábado 5 de Octubre. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder