Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPara los que escucháis Radio Marca EmptyPara los que escucháis Radio Marca

more_horiz
La tal Emilia y el tal Rubén Mayo son trolls o bots puestos por el gordo, ¿no?. Es que parecen personajes sacados de las noches de Ortega Laughing

descriptionPara los que escucháis Radio Marca EmptyRe: Para los que escucháis Radio Marca

more_horiz
Madre e hijo son. Aunque parece que van a heredar el Real Valladolid con sus defensas a ultranza a Ronaldo

descriptionPara los que escucháis Radio Marca EmptyRe: Para los que escucháis Radio Marca

more_horiz
Son madre e hijo, Rubén Mayo además en Twitter es de los personajes más reconocidos de twPucela

https://x.com/rubemayo82?t=5D3alIRgmL93iqB5fU4IMg&s=09

Y sí, ambos están pasaos de rosca y son hooligans de Ronaldo.

more_horiz
La leche...es que parecen de coña, dan bastante repelús.

more_horiz
Tiene toda la pinta de que están financiados en mayor o menor medida por Ronaldo, si el valladolid fuera un partido político Rubén Mayo encajaría a la perfección en eso que llamamos "tertuliano a sueldo". Además, es que viaja a todo y no se pierde nada ¿de qué vive ese hombre?¿con lo que gana en el trabajo le da para poder ir a TODOS los partidos del Real Valladolid?

more_horiz
Pues lo poco que les he oído hacen le hacen más daño que beneficio. Son ridículos.
Si es cierto que están a sueldo, entonces el gordo no sirve ni para eso.

more_horiz
No les pagan nada. Yo he charlado varias veces con Rubén Mayo en los desplazamientos y tengo que decir que, más allá de que en Twitter se ha montado el personaje de hooligan pro-Ronaldo y todo a favor del club, tengo que decir que no me parece un mal tipo, se puede hablar con él aunque es un varas cojonudo y cuando va en el bus de la Federación no calla y habla muy alto.

Trabaja de repartidor/encargado del telepi de la Calle Tudela; pero como vive con sus padres pues el íntegro de sus gastos son los desplazamientos.

La madre sí, la madre está mal de la chaveta. Está mal decir estas cosas de personas mayores, pero quien estuvo diciendo al montar en el bus de vuelta de Vitoria que los que "insultamos a Ronaldo" somos unos sinvergüenzas fue ella, no yo. Aparte que quién ha ido al Estadio con la camiseta del Real Madrid es ella, no yo.

more_horiz
Están como regaderas. Lo que no entiendo es que Radio Marca tenga que emitir sus puñeteros mensajes todos los puñeteros días.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: