Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionENDRICK EmptyENDRICK

more_horiz
Teóricamente este es un medio "serio". Aunque yo no me creo nada. Aquí solo traemos Latasas y Javis Sánchez.

https://www.superdeporte.es/fichajes/2024/11/11/endrick-valladolid-ronaldo-florentino-valoran-111596673.html

descriptionENDRICK EmptyRe: ENDRICK

more_horiz
Pues hombre, por poder. La ficha hasta que cumpla 21 no llega a los 2 millones de euros y el Real Madrid no tiene problema en pagar casi la totalidad, como hace con Mario Martín. Otra cosa es que si Endrick sale cedido va a tener decenas de novias

more_horiz
credibilidad 0. si abres la noticia ya te das cuenta de q es mentira pq no habla en ningún momento del valladolid, habla de ronaldo. el q lo escribe se lo ha inventado claramente.

por no valorar q habría q ser inconsciente para mandar a endrick al pucela en la situación en la q está

more_horiz
Partiendo de que parece un fake de los gordos, pq asociar a un brasileño del madrid al equipo de ronaldo es lo de todos los años, hay cosas que pueden llegar a encajar.

Lo primero de todo es el sueldo, el chaval estará en números de kenedy, machis y compañía, aunque el madrid ya paga íntegro el salario de Mario Martín, que barato no será.

Por otro lado hace cosa de un mes el Real Valladolid, para joder a la liga y hacer un favor al mafioso de florentino votó a favor para que el Madrid volviera a la comisión gestora de la liga. Somos tontos, pero favores así no los hacemos gratis.

De momento hay una plaza de extracomunitario disponible, aunque a mí me parece imposible. Eso sí, ronaldo es una persona bastante cercana a Endrick, habrá que soñar, porque este chaval sí encaja con pechoplano y es un jugador de nivel superior.

more_horiz
Leyendo entre líneas a Mazzioti en la entrevista de hoy de la SER, algo les ronda la cabeza con la regla 1:1 ya cuadrada, aunque me imagino que para que sea viable que un jugador digamos 'TOP' cedido de un equipo tan potente como el Real Madrid, por mucha ficha que te paguen, antes tiene que salir Marcos André o Kenedy.

more_horiz
Sería una opción para que no se quede en el banquillo durante años como les pasa a otros cracks en ese equipo pero dudo mucho que venga.
Ya siendo irónico probablemente aquí no tendría sitio en el once porque no tiene experiencia, es muy joven, le falta sacrificio y porque patatas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: