Morelli escribió: Nueva actualización: Foroactivo ha incorporado publicidad por la cara, en forma de anuncios subrayados en los que al pasar el cursor sale un pop-up.
Para compensar, hemos pagado créditos para
eliminar completamente la publicidad en los integrantes registrados del foro y evitar todas las molestias que han ocasionado con esta actualización. De este modo, sólo los invitados (y los foreros sin loguearse) tendrán el molesto pop-up. Lamentamos la actuación de Foroactivo, totalmente ajena a nuestro foro.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Ay los popup, los popup...
Molestísimos a más no poder.
En mi caso os comento como los suprimo, tanto para el foro, como para el resto de páginas que te colocan publicidad emergente.
El 99% de las consultas que hago por la red las realizo con el Firefox. Y mira que Explorer lo intenta, pero su forma de dirigir y cerrarse en banda le impide el que el usuario tenga libertad plena en su forma de navegar.
Digo esto porque en Firefox existen complementos o extensiones que limitan la entrada de popups y demás ventanas emergentes. En mi caso utilizo la extensión
No Script: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/722 y me funciona perfectamente.
Al principio hay que domarla pues te suprime todas las entradas java script por lo sano muchos portales, donde probablemente los puedas necesitar. Pero una vez la vas configurando a tu gusto el resultado es perfecto: rapidez en la navegación y mucha publicidad suprimida.