Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDan ganas de vomitar. EmptyDan ganas de vomitar.

more_horiz
Nos cobran comisiones hasta por mirar su rótulo. Hacen de nuestras nóminas y domiciliaciones un sayo. Prestan a logro y no te dan ni las gracias por tener tu puñado de euros. Y ahora esto... dan ganas de vomitar.
Me sirve de inspiración lo que firmó en Burgos aquella hiena, baja de estatura pero larga en maldad, como colofón a tres años de calamidades para un pueblo. Al fin y al cabo, la gran banca apoyó el golpe.
<<En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército de pequeños ahorradores, ha alcanzado la tropa bancaria sus últimos objetivos de expolio y usura. Pero la tomadura de pelo no ha terminado>>.

descriptionDan ganas de vomitar. EmptyRe: Dan ganas de vomitar.

more_horiz
Pues si vacceo plus, pero ya lo sabíamos, lo de las crisis es muy relativo, para algunos nunca hay crisis, otros estamos siempre en crisis, lo curioso del caso es que de repente los estados han "sacado" el dinero, (400 billones de Libras, unos 500 billones de euros en el Reino Unido, se dice pronto) para aliviar un poco el tema, cuando nunca hay dinero para la Sanidad o Educación u otros menesteres, de repente dinero del Estado, aunque obviamente esto no signifique un aumento de impuestos, sino que irá como deuda del estado, aparece para salvarnos de una "catátrofe" mundial, y sin embargo el ministro de economía británico al anunciar tal plan, no puede asegurar que los ejecutivos de la Banca no vayan a cobrar sus famosos "Bonus".

Un sistema financiero que hace poco nos restregaba los parabienes del sector, los "triunfadores" de la economía, recuerdo hace años que las madres querían que fuésemos como Mario Conde, y unos años más tarde querían que trabajáramos para Botín o en estos compañías que si saben lo que hacen Lehman Brothers, Goldman Sachs, Fortis, Morgan Stanley, con nuestro traje, nuestro sueldo de 60,000 euros pa arriba, nuestro cochazo, y nuestros viajes para resolver los problemas financieros, con bonus y primas por buen trabajo, y el buen trabajo no consistía en otra cosa que coger dinero prestado y sacar más dinero, sin tener en cuenta que el dinero que cogían prestado de otras entidades es el dinero de personas que se dejan los huevos trabajando, para ellos, eran cifras, 1.000, 1.000.000. ¿qué más da? Lo importante es sacarle rentabilidad X y cobrar mi bonus por haber sacado Y. A todo esto se suma la construcción, que bonito es hacer dejar a los constructores, la regulación no importa, dejemos trabajar al mercado, total somos políticos y si el sector financiero me contribuye 1 punto y la construcción otro punto, nuestra tasa de crecimiento tendrá 2 puntos más y podremos vender que la economía va bien, total el pueblo con simples estadísticas se conforma, qué más da que las casas tengan precios abusivos, los constructores utilizarán materiales de mierda para construir, pero pedirán el precio de mercado claro está, así generamos un mayor margen de beneficio que es el objetivo de una empresa, ahora nos tiramos de los pelos, pero esto lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo y les ha interesado a los que mandan y estos no tienen ningún interés en cambiar, cuando 1.000 euros o 100 euros no se valoran como lo que son, cuando no se valora el esfuerzo que se necesita para ganarlos, cuando gente gana barbaridades en esos sectores pierden la noción del valor de las cosas, y la ambición del ser humano es infinita y por supuesto todos pensamos en nosotros mismos primero y algunos en su bonus, otros, y que me perdone el disgusto mi santa madre, nunca pasaremos de ser unos perdedores, trabajar, ganar unos durillos, comprar una cosa, tener una familia más o menos grande si alguien quiere, y quizás algún "lujo" muy de vez en cuando, los triunfadores son otros, los del cochazo, el traje y el bonus.

descriptionDan ganas de vomitar. EmptyRe: Dan ganas de vomitar.

more_horiz
"cuando nunca hay dinero para la Sanidad o Educación u otros menesteres"

Pues eso, y lo demás son tonterías.

No sé vosotros, pero yo estoy hasta el cutudillo de Zapateros, Rajoys y demás compañía.

A lo mejor, algún día, llegará alguien con veradero sentido de estado. Sentido de que el estado somos todos, incluido él. Yo no pierdo la esperanza.

descriptionDan ganas de vomitar. EmptyRe: Dan ganas de vomitar.

more_horiz
Para cabrones los promotores, dicho por uno de ellos, para más señas Guillermo Chicote, Presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España:

"Que nadie espere que un piso baje un 30 o un 40% porque, antes de eso, se lo regalo al banco."
Noticia sacada de la edición impresa de Metro.

A este tipo tenían que pillarle en un callejón oscuro y....

Como se puede decir esto y quedarse tan ancho joder, es que a uno no le dá tiempo a salir de un encabronamiento para entrar en otro.

descriptionDan ganas de vomitar. EmptyRe: Dan ganas de vomitar.

more_horiz
Se acabó la diversión
venga señor comandante
que aquí ni hostias ni talante
hace falta un paredón.
Hace falta una letrina
donde meter de cabeza
a los que hicieron riqueza
con la hipoteca asesina.
¿Dónde fueron los billones
que traficasteis banqueros,
constructores, financieros...?;
¿dónde se fueron, cabrones?
Vuestro grito chantajista
ahora lanzáis sin vergüenza
exigiendo con vehemencia
al Estado que os asista.
Sumisión de mayordomo
pedís al pueblo sin pena
mas vuestras tripas de hiena
yo las llenaba de plomo.

descriptionDan ganas de vomitar. EmptyRe: Dan ganas de vomitar.

more_horiz
McClane escribió:
Para cabrones los promotores, dicho por uno de ellos, para más señas Guillermo Chicote, Presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España:

"Que nadie espere que un piso baje un 30 o un 40% porque, antes de eso, se lo regalo al banco."
Noticia sacada de la edición impresa de Metro.

A este tipo tenían que pillarle en un callejón oscuro y....

Como se puede decir esto y quedarse tan ancho joder, es que a uno no le dá tiempo a salir de un encabronamiento para entrar en otro.


Tu dejale que se lo regale al banco, que este ya se encargara de sacarlo a la venta con una sustanciosa rebaja muy superior al 50% Laughing

descriptionDan ganas de vomitar. EmptyRe: Dan ganas de vomitar.

more_horiz
Y digo yo... si una legislación prohibiese los endeudamientos de particulares superiores a... por ejemplo 15 años... eso haría que lo que muchos quieren pagar en 30 o 40, lo tuvieran que pagar en 15. Como con su sueldo, eso sería imposible, el banco no les podría hacer una hipoteca. Así que no podrían comprar el piso.
Se reduciría tantísimo el número de personas que podrían acceder a una vivienda, que a los promotores y constructores no les quedaría más remedio que bajar los precios, y mucho. Porque si no se acabarían arruinando.
Sé que es retorcido, pero podría funcionar. "Ley contra el esclavismo económico consentido", la llamaría yo.

descriptionDan ganas de vomitar. EmptyRe: Dan ganas de vomitar.

more_horiz
Dan ganas de vomitar. 20081016elpepivin_5

descriptionDan ganas de vomitar. EmptyRe: Dan ganas de vomitar.

more_horiz
togodumno escribió:
Y digo yo... si una legislación prohibiese los endeudamientos de particulares superiores a... por ejemplo 15 años... eso haría que lo que muchos quieren pagar en 30 o 40, lo tuvieran que pagar en 15. Como con su sueldo, eso sería imposible, el banco no les podría hacer una hipoteca. Así que no podrían comprar el piso.
Se reduciría tantísimo el número de personas que podrían acceder a una vivienda, que a los promotores y constructores no les quedaría más remedio que bajar los precios, y mucho. Porque si no se acabarían arruinando.
Sé que es retorcido, pero podría funcionar. "Ley contra el esclavismo económico consentido", la llamaría yo.


Pues no tengo ni puta idea de economía... pero parece razonable. Otra cosa es que al poder económico le parezca intervencionista, sobre todo comparado con el modelo japonés de las hipotecas a la tercera generación.

descriptionDan ganas de vomitar. EmptyRe: Dan ganas de vomitar.

more_horiz
Dejo un video que explica muy bien, con una parodia, un poco el por qué de la crisis, probablemente ya le habréis visto, son los humoristas británicos Bird and Fortune, he encontrado el video con subtítulos en castellano, a pesar de la exageración, tocan un par de temas fundamentales sobre todo esta "crisis"....aunque el sketch te hace reir, madre mía que triste es todo, corroboro que lo que dicen y comentan no anda tan lejos de la realidad, ay los bancos de inversión, los triunfitos de la vida.

http://uk.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q&feature=related

descriptionDan ganas de vomitar. EmptyRe: Dan ganas de vomitar.

more_horiz
Alecup escribió:
Dejo un video que explica muy bien, con una parodia, un poco el por qué de la crisis, probablemente ya le habréis visto, son los humoristas británicos Bird and Fortune, he encontrado el video con subtítulos en castellano, a pesar de la exageración, tocan un par de temas fundamentales sobre todo esta "crisis"....aunque el sketch te hace reir, madre mía que triste es todo, corroboro que lo que dicen y comentan no anda tan lejos de la realidad, ay los bancos de inversión, los triunfitos de la vida.

http://uk.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q&feature=related

Gracias. había oido hablar del video, pero no me quede con el nombre y lo estaba buscando. Muy bueno.

descriptionDan ganas de vomitar. EmptyRe: Dan ganas de vomitar.

more_horiz
Alecup escribió:
Dejo un video que explica muy bien, con una parodia, un poco el por qué de la crisis, probablemente ya le habréis visto, son los humoristas británicos Bird and Fortune, he encontrado el video con subtítulos en castellano, a pesar de la exageración, tocan un par de temas fundamentales sobre todo esta "crisis"....aunque el sketch te hace reir, madre mía que triste es todo, corroboro que lo que dicen y comentan no anda tan lejos de la realidad, ay los bancos de inversión, los triunfitos de la vida.

http://uk.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q&feature=related


Yo puse este vídeo en "Festival del humor", aunque podía ir aquí perfectamente Laughing

descriptionDan ganas de vomitar. EmptyRe: Dan ganas de vomitar.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder