Increíble resultado con el que seguro que nadie en su sano juicio contaba. Según ha narrado Tornadijo, el Hércules ha salido mucho mejor al terreno de juego y ha dispuesto de las primeras ocasiones propiciadas principalmente por errores de Baraja y Nano. A partir del minuto 20 apróximadamente el equipo se ha asentado y a raíz de la expulsión todo ha resultado más fácil, al final un Hércules roto se ha llevado 5 y pudo caer alguno más de no ser por una serie de imprecisiones en los pases finales.
Creo que el dato más importante del partido está claro: nuestros dos delanteros por fin han marcado, un gol Goitom más otro disparo a la madera, y dos de Ogbeche más otro casi en mucho menos tiempo que el eritreo.
Hay que tener en cuenta que el Hércules ha jugado algo más de una hora con un jugador menos, a pesar de eso resulta obvio decir que no es fácil marcar 5 goles ni en esas circunstancias, más aun cuando en toda la temporada el equipo alicantino no había perdido y sólamente había encajado 4 goles.
Esperemos que este partido les sirva a los jugadores más criticados para volver a confiar en ellos mismos y en sus cualidades. Y un detalle para Mendilibar que supongo que tomará en cuenta: al menos hay que jugar con un delantero, todo lo demás es facilitar la labor de sobremanera al rival. No le queda otra que confiar en ellos, y hoy al menos han respondido.
Última edición por stan el Miér 29 Oct 2008, 23:18, editado 2 veces