medellín escribió:Hombre, Alecup, a Kike nadie le puede quitar que ha sido durante dos pretemporadas, uno de los más destacados de la plantilla. Y la decisión de quedarse en el Promesas, después de lo que pasó en El Ejido, pues tiene su lógica. Fíjate a Asier en el Xerez, puede ser el golpe definitivo a su estancamiento. Y supongo que Kike, antes de irse cedido a un 2ªA, ha preferido quedarse esperando su oportunidad, que creo que se la puede haber ganado, quizá dándole minutos, no partidos enteros para poder confirmar lo que apunta en pretemporadas.
Estamos hablando de la carencia de delanteros, de pegada, de gol, de referencias,... Y ahí está Kike, inmaculado en lo que llevamos de temporada.
Si estoy de acuerdo en lo que dices, lo que digo es lo que he dicho siempre, el club intenta ponerlos en el escaparate de la primera plantilla, pero si el entrenador no considera que no aporta más de lo que tiene es su responsabilidad, si pensamos que los chicos de la cantera valen, la solución es muy sencilla, botamos a Mendilibar y traemos a otro, esta temporada hay 22 jugadores + Alberto, es decir, plantilla relativamente corta, ¿puede ser más corta (20 jugadores)? Pues si, pero estamos en las mismas, si el entrenador prefiere a Ogbeche o Goitom o el que sea es su responsabilidad y su continuidad dependerá de esto, y yo asumo que hace lo mejor para el equipo porque pienso que su carrera depende de esto, quizás al entrenador le dé igual, y tome decisiones sin importarle su futuro porque cree que va a tener trabajo siempre, es otro posibilidad, y supongo que el club valorará todo esto, si en el club están contentos con el rendimiento que saca el entrenador a los jugadores que hay a su disposición, incluyendo los de la cantera, pues le ofrecerán renovar, si consideran que no optimiza todo lo que tiene y quizás Kike debería estar en las convocatorias porque es mejor que otro, pues siempre puedes buscar a otro entrenador, será por entrenadores, con todos los que hay.