Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionWISCOLA NORTE Nueva peña y censura en Blanquivioletas.com EmptyWISCOLA NORTE Nueva peña y censura en Blanquivioletas.com

more_horiz
Primero de todo enhorabuena a esta nueva peña que ademas he podido comprobar que es muy animosa.
Aqui si se pueden poner enlaces del otro foro, no? Si no es asi borrármelo :b3: , aunque me parecería también censura

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?t=39427

los chicos de Blanquivioletas.com insisten siempre en que una cosa es el FB y otra el foro que se supone que es de toda la aficion, bueno pues UNA VEZ MAS se censura todo lo que critica al FB, a mi me importa muy poco porqué se han escindido las dos peñas, aunque lo se, como la mayoría de la gente.
El debate era interesante por una cosa que alguien planteó: porque no se unen todas las peñas del fondo norte excepto U/V incluyendo a sus sobrinillos los KV?
Pero lo que no pueden hacer es callarnos, el FB NI ANIMA NI SE LES OYE, podran cerrar todos los post de su corralito que no les interese (aunque no haya ninguna razón, en el post como podreis comprobar no hay insultos) y hacer todas las cacicadas a las que nos tienen acostumbrados pero NUNCA podran negar las evidencias, que son un foro de cuatro amiguetes que desde su pulpito censuran, manipulan y que tapan la boca a todas las voces discordantes y que aplican las normas de su "Constitucion" 🤡 depende de lo que se hable y sobre todo de QUIEN HABLE.
Lo siento por la publi que involuntariamente les estoy dando, pero es lo que hay.
Un saludo

descriptionWISCOLA NORTE Nueva peña y censura en Blanquivioletas.com EmptyRe: WISCOLA NORTE Nueva peña y censura en Blanquivioletas.com

more_horiz
¿ porque dices KV sobrinillos de UV ? KV es una peña independiente de UV , pero simplemente se ubican debajo de ellos al ser la grada animacion de la grada norte , no creo que tenga que entrar en este debate .

No me parece bien que haya discusiones entre peñas , no entro en lo que se a hablado en el otro foro blanquivioleta, porque ami no me incunve para nada , pero lo que se deveria hacer es ya de una vez , dejar de discutir, porque no entiendo una cosa , somos de los mismos colores y nosotros mismos nos llevamos mal , asi mal vamos si queremos una animacion decente en zorrilla , creo que a este paso en la vida lo veremos .

Yo no entro en nada mas , de quien tiene la culpa y de quien no tiene la culpa , solo deciros a los Wiscola norte , muchisima suerte , bastantes veces cuando el estadio a estao callao os e escuchao con buenos canticos de pucela , pucela , al FB tambien les e escuchao muchas veces , pero a los que mas se escuchan por el fondo norte , sobre todo por personal , es a UV , KV , son muchos mas juntos y son quien lleva los canticos , al igual que garrafoni por el fondo sur .

ami me gustaria ver en zorrilla una peña con toda la gente y peñas juntas en algun lado , pero asi nunca lo veremos .

asique sin mas , mucha suerte wiscola norte , a ver si os dais un poco mas a conocer jejeje , porque al principio yo crei que erais un grupo de amiguetes que estabais en ese fondo .

saludos

descriptionWISCOLA NORTE Nueva peña y censura en Blanquivioletas.com EmptyRe: WISCOLA NORTE Nueva peña y censura en Blanquivioletas.com

more_horiz
lo del KV,es porque si no se ponian iban a tener problemas con los piruletas,ten encuenta que los nazis se autoabanderan como "unico foco de animacion" todo lo que no es su circulo lo atacan,pues los KV,cuando surgieron,eran muy jovenes estaban acojonados.

pues para evitar rollos se pusieron alli,si ahora decidieran moverse a otra ubicacion no podrian,porque seria "engrandecer" a otra peña,no lo permitirian

more_horiz
Enhorabuena y larga vida a Wiscola Norte.

Sí, tovarich, se pueden poner enlaces sin distinción. De cualquier modo -y es una apreciación personal, de ningún modo para cortarte- creo que de lo que tengáis quejas los usuarios BV.com debéis solucionarlo en ese mismo foro, para eso tienen un subforo de Sugerencias y demás...

Saludos

more_horiz
Suscribo lo que han dicho pucelano15 y morelli,creo que eso deberias solucionarlo con ellos,desde aqui lo unico desear suerte a la nueva peña.

more_horiz
amor1995eterno escribió:
lo del KV,es porque si no se ponian iban a tener problemas con los piruletas,ten encuenta que los nazis se autoabanderan como "unico foco de animacion" todo lo que no es su circulo lo atacan,pues los KV,cuando surgieron,eran muy jovenes estaban acojonados.

pues para evitar rollos se pusieron alli,si ahora decidieran moverse a otra ubicacion no podrian,porque seria "engrandecer" a otra peña,no lo permitirian

te equivocas con lo del tema de ubicacion , y lo de acojonamiento .

no quiero decir mas , en tal caso que responda un miembro de KV .

saludos

more_horiz
Pues nada, larga vida a esta nueva peña, las movidas con los miembros del otro foro pues me dan igual.

more_horiz
Mucha suerte para esta peña y que se os oiga mucho tanto en Zorrilla como fuera.

Respecto a las trifulcas en BV.com pues como ya os han comentado, mejor comentarlas en su foro, si os dejan, más que nada porque supongo que la mayoría de los integrantes del FB está registrado allí y no aquí y difícilmente se puede hablar de esa manera Wink

Y si no termináis de estar agusto allí, ya sabéis, aquí tenéis vuestro sitio.

more_horiz
Vale recibido. Dejemos lo de la censura en BV.com, ahora lanzo un interrogante:
dada la escasa animacion salvo por parte de UV y de FG no creeis que seria interesante que el resto de peñas con Wiscola y FB de avanzadilla se unieran para hacer un nuevo foco de animacion en el fondo norte?
lo permitirian los UV?

more_horiz
No es cuestion de q los u/V LO permitiesen creo yo, es cuestion de estar bien en un lugar, yo por ejemplo no me sentiria comodo q el dia q venga el ahtletic por poner un jemeplo,empiecen a cantar puto vasco el q no vote, banderas de españa con pollo, cruces gamadas , etc etc. En animar y todo lo demas perfecto, pero la falta de respeto no y creo qya tengo una edad para no ir haciendo el ganso en una grada de futbol, exceptuando algun despalzamiento y con algunas birras de mas.

more_horiz
A todos nos gustaria que existiera un gran foco en zorrilla,pero si la gente esta separada sus razones tendran y yo como no tengo nada que ver con esas peñas pues ni critico ni dejo de criticar lo que hagan unos u otros...pero recalco que deberian organizarse y ponerse deacuerdo con el club o con quien sea y crear una grada de animacion unida...si la cosa avanzara seguro que muchos se unirian,pienso yo

more_horiz
A UV nunca le va a gustar que le hagan la competencia, ya son 4 gatos que no pintan nada, imaginaros que tuvieran competencia de verdad en el fondo norte... Son unos nostálgicos franquistas, violentos y descerebrados, quien va a querer juntarse con ellos a parte de los 4 chavalines de 15 años que todavia no tienen juicio??+
Por cierto lo de WISCOLA de donde viene??

more_horiz
[quote="kovalenco"]A UV nunca le va a gustar que le hagan la competencia, ya son 4 gatos que no pintan nada, imaginaros que tuvieran competencia de verdad en el fondo norte... Son unos nostálgicos franquistas, violentos y descerebrados, quien va a querer juntarse con ellos a parte de los 4 chavalines de 15 años que todavia no tienen juicio??+
Por cierto lo de WISCOLA de donde viene??[/quote]
dentro de mi ignorancia,deduzco; WHISKY + MIERDACOLA=WISCOLA (me supongo por su devocion a este brebaje)

more_horiz
Mis colegas del FB animan muy bien. Cierto que desde mi punto de vista estamos un poco fríos en este inicio de temporada. Pero nos iremos entonando conforme avance la temporada. Y una vez más pido respeto a la peña "Tovarich" que no quiero volver a la gresca. Un saludo.

more_horiz
Por cierto en la Peña del Wiscola Norte está un forero famoso, y colega mío, del BV, nada más y nada menos que el ex-presidente y ex-miembro del FB, que es J.Alberto. Un buen tío que animaré que se pase por el foro.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: