Pues acaba de decir la Ser que probablemente ni Vivar ni Sesma salgan de inicio. Veamos con que nos sorprende Mendi.
saludos!!!
saludos!!!
Alecup escribió:Pero Gonzo, si los delanteros han trabajado peor que otros o no convencen con su trabajo al entrenador, ¿por qué tienen que ir convocados? No lo entiendo, ¿por qué son delanteros? Sólo por eso, pues creo que tenemos jugadores que se pueden adaptar a jugar en esa posición....a Escudero no lo veo y mucho menos a Canobbio pero a Kike y en menor medida a Sesma si los veo jugando arriba.....en vez de comerme la cabeza prefiero hacer una lectura positiva de las cosas y pensar en la tremenda alegría que debe tener Kike encima, cuando con su trabajo deja en casa a los delanteros que teóricamente deberían estar ahí. Enhorabuena al chico, bien luchado, a ver si consigue convencer para empezar desde el inicio, y a seguir progresando. Sobre Kike, es un jugador tremendamente directo, que se desmarca muy bien, y que tiene la portería en la cabeza, Kike no es Victor jugando, digo en las características, no puede parar, pausar, y meter un pase acojonante, Kike es de tirar una pared e irse, o buscar espalda del defensa en velocidad, en otras palabras, para mi Kike tiene que estar cerca del area rival y a ser posible de cara, no de espaldas, maneja bien ambas piernas, y no define mal, yo entiendo que un mediopunta puede y sabe jugar de espaldas, por ejemplo Victor, tengo mis dudas de que Kike sea capaz de esto. Sesma y Kike nos pueden echar el equipo para arriba y el resto subir la presión, en casi todos los posts estamos hablando de esto, luego tendría su lógica, ahora bien si luego Mendilibar saca a Escudero, Canobbio o Vivar arriba pues no tendría ningún sentido. Goitmo y Ogbeche tendrán que demostrar al entrenador que pueden dar más, empezando en Alicante contra el Hércules.
Gonzo escribió:1)lo que más me ha mosqueado es que no convoque a Haris que en pocos minutos ha demostrado cosas interesantes, entre otras meter un gol y provocar otro, cosa que se hace rara en el pucela este año.
2)estoy de acuerdo contigo en el principio de que si no trabajan o rinden lo suficiente no vayan convocados. El problema es que Haris algo ha rendido ya en el campo por un lado. Por otro lado los delanteros no lo han hecho, y puedo estar de acuerdo en que si Sesma, Kike, Canobbio y cía lo hacen mejor vayan en su lugar, pero entonces me toca cambiar algo: el esquema, el sistema, el estilo de juego si no todo ello a la vez, porque son jugadores de otras características que la de ariete puro, sólos en punta se pierden.
Ahora, sí que soy partidario en principio de encontral un hueco al delantero entre 18, por tener distintos recursos.
Está claro que el mister no lo tiene fácil porque hay dos lastres respecto a los dos últimos años:
-La plantilla como tal ha perdido una barbaridad sin Llorente que era el testigo de Mendi sobre el campo, y le va a tocar revolucionar el once tarde o temprano. Este puto también significa que el entrenador no es el único culpable, es un equipo menos heterogéneo que los dos últimos años, y no sólo el puesto de 9 queda cojo este año.
-Lo recuerda a menudo san antolin, ya no hay la ilusión del recién ascendido, aunque pienso que sí
PRISCO escribió:PUES YO CREO QUE VEO OTRO EQUIPO
Por roja directa,pues por la tele no se dignan a ponernos,y oveo que jugamos bien.Creamos oportunidades.pero sin referencia ofensiva es imposible,con lo cual tienen que meter goloes vivar victor y poco mas.....viniendo de atras.
Per oyo no soy pesimista con este equipoEl año pasado saliamos de tu a tu a todos los equipos.Recibimos goleadas inmerecidas del madrid y barcelona.....
No se no soy pesimista.El unico punto negro que veo es que si no cambiamos en algunos partidos el toque toque toque,seremos muy previsibles...
______
MOTA