¿Líder Europeo? Joder, pues han convocado una reunión extraordinario para hablar de un tema bastante importante y la Unión Europea, ¿dónde está? Me parece lamentable que en esa reunión G20, vayan Italia, Francia y Alemania por su cuenta y la UE envíe otro a mayores, ¿qué pasa con la Unión Europea? ¿Somos una UE o somos el hazmerreir de las Uniones? ¿Por qué envían un enviado de UE y envían Italia, Francia y Alemania sus propios enviados, acaso no son miembros de UE y miembros de SME, acaso no están sujetos a la misma moneda y Banco Central Europeo? Uppss...se me olvidaba que las políticas fiscales dependen de cada gobierno, y estos dependen de satisfacer al pueblo, porque no hay consenso sobre un presupuesto Europeo, y no creo que lo vea en vida, claro hay temor por perder el sillón en cada país ¿dónde está la supuesta harmonización en political fiscal? A esa reunión debería acudir 1 representante de UE, en este caso el país que asume la presidencia, Italia y Alemania deberían quedarse en su casita viéndolo por la tele, un líder europeo y europeísta abogaría por ello, qué fragil es la UE, como la toque un poquito más la situación económica se va a resquebrajar por todos los lados.