Pues yo no veo el problema, entiendo perfectamente lo que dice, es que no sé que expectativas nos creamos sobre determinados jugadores, no sé que esperamos de Haris, un chico que lleva una temporada sin rascar bola en una Liga menor, no podemos esperar que venga Haris y juegue, distribuya, meta goles, defienda, presione cuando no lo ha hecho nunca....Pedro León, no entrenaba desde ni se sabe, en Julio anda por su casa regando las plantas, pues hombre qué menos que le lleve un tiempo ponerse en forma, y otro tiempo entender la relevancia que tiene la presión cuando intentamos robar y jugar en campo contrario, algo que dudo que sepa lo que es con los entrenadores que ha tenido antes, otros como Canobbio que ya ha demostrado en esta Liga lo que puede contribuir llega y se lesiona
, se lesiona un jugador que tiene que ser importante desde ya, Victor entrena, y se lesiona, Goitom coge un poco de ritmo y lesión al canto, Escudero hoy lesión, mañana me tengo que ir a Argentina, pasado estoy bien, y encima si Sesma está espléndido pues complicado, vamos que sólo Sesma, Aguirre, Ogbeche y Kike de la parte ofensiva han estado a salvo, y son los jugadores que conocen la casa, Mendilibar habla de los que han llegado, Canobbio, Goitom, Escudero, Haris, Pedro León, el Pucela está apostando por crear un equipo nuevo y la parte defensiva sólo ha traído a Luis Prieto que conoce a Mendilibar como si fuera su padre, poco tendrá que aprender, y Nano que todavía no juega mucho, es en ataque donde intentamos crear y formar una base de jugadores que nos dé muchas alegrías a corto-medio y largo plazo, yo no tengo dudas, y el reto para Mendilibar es precioso, porque como consiga que Escudero, León, Haris, Goitom vayan entrando y entendiendo su idea de juego, tendremos un equipazo en breve, pero obviamente esto no es fácil y lleva un tiempo y poco ayuda a esta labor empezar con los Haris tiene que jugar o joder que paquete es este, que salga Escudero u lo otro...