kolvjose escribió:kovalenco escribió:Eso yo lo llevo notando hace ya 3-4 años, cada vez menos.
Antes los viernes eran como un sabado, ahora quien sale un viernes?? Si es que casi no hay gente, y mención aparte merecen los jueves, ese dia ha muerto completamente (un conocido taxista me decia que ya solo hace negocio los sabados, antes hacia los 3 dias)
Sobre los sabados, también se nota, una zona como El Cuadro ha muerto totalmente, Paraiso es una sombra de lo que fué, y creo que solo sobrevive San Miguel (de Coca no opino porque ni me acerco), las discotecas se cierran, las que quedan va muy poca gente, luego en fiestas esta todo petado y dices: donde coño se mete esta gente el resto del año??
Pero si es que hasta por notarlo, se nota en los bares de copas/kalimotxo de mi barrio, un bar como el Leo antes estaba petado que no podias ni moverte, ahora sin estar vacio, se puede estar.
Razones?? Yo creo que por el aumento del coste de la noche, me acuerdo de los botellines en el Montesol a 100 pelas, de los cubatas en el Leo a 150, de cachis de cerveza y calimocho a 300 pelas... ahora todo esta carisimo, y no olvidemos que la gente de 25 años en adelante esta jodida ahorrando con su sueldo de mierda para irse de casa o pagando un tocho a cojon de obispo, y los chavalines que viven de la propina de sus padres no pueden permitirse salir tanto (me acuerdo cuando mis padres me daban 2.000 pelas para el fin de semana y te daba de sobra), que hace un chaval de 18 años ahora con 12 euros??
Y encima tampoco puedes hacer botellon en la calle porque te multa la poli.
Yo mismamente ya casi no salgo, voy a casa de una pareja de amigos, a beber y pasarnoslo bién por cuatro duros, que ellos tienen una casa que mantener y nosotros ahorrar para poder independizarnos (la novia no me para de dar la lata)
joer q tiempos los del leo , el montesol etc etc y eso es verdad la noche ha subido mucho y la calidad es malisima, por q antaño en los sitios cutres eran honestos y te decian whisky ( q era marca cutre pero autentico y no garrafa) y alguna vez lo ponian de coca cola de dos litros pero el ballantines era ballantines y el dyc era dyc, ahora a saber lo q nos dan.Y toda la puat razon ccon dos mil pelas salia yo sabado y viernes me daba para un monton de cachis con los colegas, 2 paketes de tabaco y las copas de la maraca de 250pelas antes de las 3 de la mañana y todavia sobraba algo para el tabaco del lunes, ahora en leon salgo y minimo jodo 50 euros y una resaca de 3 pares de cojones copas 5,5 euros y ya no garrafon sino trilita q diria mcclane , por q en pucela voy por ejemplo al donde kieras se q la copa no es buena pero son 3 euros maximo, aki5,5 y mierda pura. Eso si el q solo beba cerveza disfrutara como un cerdo por q caña y supermegatapa 1,50 o corto ( casi caña pucelana) 1,10 1,20 y aki los crios salen mas q los de 30 por q se ponen ciegos a cortos y birra con tapa.
¿Ya no existe el Leo? Las copas eran buenas, el tío apostó por vender calidad a bajo precio y le salió muy bien.