Toma nota, Mc Clane
Jo, Pinciano, qué cuanto más güay. Yo me sé uno que también me encanta.
La princesa que dijo NO
Había una vez una princesa a la que un príncipe dijo “Princesita ¿te quieres casar conmigo?” y ella gritó ¡NUNCA!
Se quedaba en la cama hasta las tantas, no guisaba más que bocadillos, le sacaba la lengua a sus antiguas compañeras de colegio cuando se cruzaba con ellas, sus churumbeles y los barrigones de sus maridos y las brujas de sus suegras. Llevaba siempre vaqueros y camisetas sin planchar y comía pizza en la cama y dormía a pierna suelta y leía hasta las tantas sin que nadie le diera la brasa.
De vez en cuando quedaba con el príncipe y sus colegas o con colegas que no hubiera soportado el príncipe y se corrían una buena juerga. Las resacas, en total calma y en la intimidad y las navidades viendo la tele con dos amigas en su casa. La tapa del vater nunca estaba salpicada, la limpiaba cuando quería y los pelos de la bañera sabía que eran suyos porque no la usaba nunca nadie más.
Se gastaba todo el dinero en novelas policiacas y en casa de muñecas, soñaba despierta y se olvidaba de las llaves siempre que le daba la gana, elegía ella la colonia y el daba igual que los niños de este mundo fueran despeinados o comieran sentados encima de la mesa. Se tomaba una cafetera entera al día y a veces dos.Se ponía sombras de ojos de colores, pantalones de cuadros rojos para salir de fiesta y se hacía pasar por otras personas cuando hablaba por teléfono.
Trabajaba en horario den noche, se iba de vacaciones donde le salía del moño, planeándolo el día antes y no se depilaba las piernas y nunca nunca nunca se tuvo que preocupar por hacer la compra de la semana en el carrefour.
Última edición por Nuncasé el Dom 25 Ene 2009, 19:19, editado 1 vez (Razón : Edito porque McClane se ha liao)