Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Festival del humor

power_settings_newConéctate para responder
+20
Nuncasé
McClane
Morelli
PRISCO
medellín
cv
orgullo1928
don corralo
Mormar
PequeñoPérez
hristo
sergio
Demorado
ASTALDO EL VALIENTE
Judas
Pucela Pozo Estrecho
JR
Serji
Jimy
Dimar
24 participantes

descriptionFestival del humor - Página 9 EmptyRe: Festival del humor

more_horiz
Joder, joder, joder scratch sconf

more_horiz
Toma nota, Mc Clane

Jo, Pinciano, qué cuanto más güay. Yo me sé uno que también me encanta.

La princesa que dijo NO

Había una vez una princesa a la que un príncipe dijo “Princesita ¿te quieres casar conmigo?” y ella gritó ¡NUNCA!

Se quedaba en la cama hasta las tantas, no guisaba más que bocadillos, le sacaba la lengua a sus antiguas compañeras de colegio cuando se cruzaba con ellas, sus churumbeles y los barrigones de sus maridos y las brujas de sus suegras. Llevaba siempre vaqueros y camisetas sin planchar y comía pizza en la cama y dormía a pierna suelta y leía hasta las tantas sin que nadie le diera la brasa.

De vez en cuando quedaba con el príncipe y sus colegas o con colegas que no hubiera soportado el príncipe y se corrían una buena juerga. Las resacas, en total calma y en la intimidad y las navidades viendo la tele con dos amigas en su casa. La tapa del vater nunca estaba salpicada, la limpiaba cuando quería y los pelos de la bañera sabía que eran suyos porque no la usaba nunca nadie más.

Se gastaba todo el dinero en novelas policiacas y en casa de muñecas, soñaba despierta y se olvidaba de las llaves siempre que le daba la gana, elegía ella la colonia y el daba igual que los niños de este mundo fueran despeinados o comieran sentados encima de la mesa. Se tomaba una cafetera entera al día y a veces dos.Se ponía sombras de ojos de colores, pantalones de cuadros rojos para salir de fiesta y se hacía pasar por otras personas cuando hablaba por teléfono.

Trabajaba en horario den noche, se iba de vacaciones donde le salía del moño, planeándolo el día antes y no se depilaba las piernas y nunca nunca nunca se tuvo que preocupar por hacer la compra de la semana en el carrefour.

Última edición por Nuncasé el Dom 25 Ene 2009, 19:19, editado 1 vez (Razón : Edito porque McClane se ha liao)

more_horiz
No sé porque lo dices si no me depilo las piernas, no me voy a embarazar, me da igual que los niños del mundo anden despeinados o coman encima de la mesa o del sofá, no me pongo sombra de ojos, ahora mismo estoy de vacaciones, etc... y además no soy mujer.

Explicaté mejor Nuncasé que los días de partido me confunden.

more_horiz
Ya lo he editado, Mc.

La primera frase del mail se refiere a lo de antes. Lo de después no lo leas que te veo espesito y vas a acabar concluyendo que Pinciano está embarazado encima de la mesa.

more_horiz
Ok, Ok, Ok.

Hija mía en los días de partido no estoy ni para juntar dos letras. De todas formas seguiré tu recomendación por ahora, aunque nunca se sabe que las de tú género si que sois muy liantas.

Por cierto, que imagen Pinciano embarazado encima de una mesa, recristo.

more_horiz
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
festivaldel humor?zp hablando de que habra pleno empleo.
medescojono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que humor negro tiene el bicho este

more_horiz

sheldon tiene la laringe inflamada y pide un poco de té verde, a continuacion pide un poco de "hiney" (culo) cuando en realidad lo que quiere es "honey" (miel)

serie recomendable, the big bang theory

more_horiz
ZAPATERO AYER EN "milonga para usted"

more_horiz
Ahí os van unos cuantos para aprender inglés mejor que con los de Home english

more_horiz
Con lo vasco que tú eras...

more_horiz
gabacho escribió:
Con lo vasco que tú eras...

se rumoreaba por internet que aduriz habia participado en el sketch, aunque sinceramente no lo veo por ningun lado.

Última edición por cv el Miér 04 Feb 2009, 19:20, editado 1 vez

more_horiz
Estaría ocupado haciendo levantamiento en barra fija.

more_horiz

more_horiz

more_horiz
Hitler como icono pop/ Humor de Hitler:

Festival del humor - Página 9 Hitlerbustamovelc8 Festival del humor - Página 9 Hitlermelonrp2
Festival del humor - Página 9 W220 Festival del humor - Página 9 Hitravehc3 Festival del humor - Página 9 Stevehitlerdance4rrwx4

Festival del humor - Página 9 Hitlerdrugfreewp3

Festival del humor - Página 9 Hitlerstoleyourseatxmasdv4

Especialmente esta última y la de la sandía es que me matan Laughing

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: