Frases de Woody Allen
Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo.
El sexo entre dos personas es una cosa hermosa, pero entre entre cinco debe ser fantástico...
Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parecen pasarselo mejor cuando están despiertos.
El sexo es lo más divertido que puedes hacer sin reirte
Para tí soy ateo. Para Dios, soy la oposición
Téngase presente también que para el amante la amada es siempre el más bello objeto imaginable, si bien para un extraño resultará indistinguible de cualquier variedad de salmónidos.
Cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir Polonia.
Lo malo de las sentadas es que hay que estar sentado todo el tiempo. De otro modo se estaría es en cuclillas, postura que carece de significado político.
El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas.
No es que tenga miedo a morirme, es solo que no quiero estar allí cuando suceda.
Yo intento hacer con las mujeres lo que Einsenhover ha estado haciendo al país.
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
El sexo solamente es sucio si se hace bien
Frases de Groucho Marx
El riesgo de una cita a ciegas es que puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.
Una mañana me desperté y maté a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo ponerse mi pijama.
Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás.
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
Citadme diciendo que me han citado mal.
El matrimonio es una gran institución, suponiendo claro que te guste vivir en una institución.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí.
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa.
Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, descubren que se han casado.
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida, y luego ya no hay quien se lo quite de encima.
No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
- Amo a mi marido.
- A mí también me gusta mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo.
Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la única posibilidad de beber algo a media noche sin pisar al gato.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…