Pinciano escribió: En lo demás de acuerdo salvo un matiz, creo y digo creo porque no lo puedo asegurar que se fue a por Justo cuando se vieron las carencias de Butelle y Alberto no porque seamos los más avispados, al final todo ha salido bien, un portero joven que puede que nos de alguna alegría más de las que nos pensamos y un porterazo ahí en espera para sacarle provecho monetario o deportivo, ya veremos.
Esto no lo sé, pero me extraña que el interés sobre Justo venga de Octubre-Noviembre, 2 meses antes de que pudiera firmar por cualquier equipo, digo me extraña porque Newells le ofrecería renovar en el verano o invierno anterior y entonces el jugador rechazaría y no me creo que Justo rechazara sin tener nada atado o apalabrado, porque atado hubiera sido ilegal....Caminero de fútbol internacional sabe lo que nosotros podamos saber y conocería a Justo como lo podemos conocer nosotros, pero según dijeron en la prensa, no recuerdo ahora la fuente, entendí que fue el entorno de Heinze, o sea gente cercana a Newells, y Heinze que es íntimo de Caminero quién nos pondría sobre la pista, si no es por estas historias del vecino-de mi suegro-sobrino-de tal---el Pucela no podría fichar jugadores relativamente contrastados en Sudámerica y que acaban contrato, es más, pienso que la cesión de Butelle y la continuidad de Alberto ese verano ocurren porque saben que Justo vendrá y que Sergio pudiera explotar, esperando que Butelle explotara, porque no teníamos opción y si Butelle hubiera hecho un campañón se hubiera ido igual porque era caro y a nivel contractual estaba y está en otro liga.