Ayer la cagó, una vez más, pero creo que está haciendo una temporada más que correcta. No fué de los peores, para mi ayer el peor del equipo fue Baraja.
¿Habeis escuchado sus declaraciones? Jajajaja, que razón ha tenido. Ha dicho que el caso es que los 3 puntos se han quedado en pucela y que si ha sido o no penalty que le da igual, que los penalties que no nos han pitado a favor en Barcelona y demás, ya nadie se acuerda de ellos. Pues creo que ha dicho lo que pensamos la gran mayoria.
La mayor alegría que me dará este jugador es cuando llegue el 30 de junio y renuncie a la temporada que le queda con el Pucela (soñar es gratis) El día que tire bien un fuera de juego hay que ponerle un monumento.
Lo de Marcos a la hora de tirar el fuera de juego es algo que se debería de mirar. Casi se va al garete el buen trabajo de todo el equipo por su culpa, menos mal que el linier echó una mano. Por cierto, yo también sueño con lo mismo que gabacho, aunque de ilusiones se vive.
En el Betis ya no están ni Benjamín ni Conceiçao...Fueron los únicos que no oyeron las instrucciones de que no nos ganaran para devolvernos los tres puntos.
hoy ha jugado bastante bien, excepcion de un balon a la espalda que no ha tirado el fuera de juego y casi nos cuesta caro pero bueno. yo firmaba que jugase como hoy los partidos que quedan.