Jes, es que EPOCA es del Grupo Intereconomia, hasta la COPE tiene más credibilidad que ellos
Vladimir escribió:En el País Vasco, ser independentista es un medio de vida, los futbolistas no van por libre y muchos de ellos tienen sus afinidades. Si Batasuna y los radicales representan un diez por ciento de la sociedad vasca -tirando por lo bajo- es muy sencillo entender que al menos una docena de futbolistas profesionales vascos lo sean, es de cajón. Ellos pagan su dinero, por supuesto, y eso es un delito, por supuesto. Y algunos de ellos no lo quieren pagar en plan amenaza sino en plan colega, es decir es que soy de vosostros, no me hace falta que me extorsioneis.
Muchos de esos jugadores han participado en actos semipoliticos con organizaciones afines a Batasuna. no vien de ahora, viene de siempre, el mismo Iríbar lo hizo.
Mi impresión de la noticia es que algunos consideran fascistas a epoca por publicar la noticia, cuando los únicos fascistas son los del tiro en la nuca, y desgraciadamente de eso hay mucho en este país.
De todas formas no hace falta irse muy lejos entre los futbolistas y gente del deporte para encontrar gente que apoya a Batasuna, en Valladolid tenemos alguno.