Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EPOCA vincula a Luis Prieto, Aduriz y otros jugadores con ETA

power_settings_newConéctate para responder
+4
PRISCO
cv
kovalenco
ASTALDO EL VALIENTE
8 participantes

descriptionEPOCA vincula a Luis Prieto, Aduriz y otros jugadores con ETA - Página 2 EmptyRe: EPOCA vincula a Luis Prieto, Aduriz y otros jugadores con ETA

more_horiz
Jes, es que EPOCA es del Grupo Intereconomia, hasta la COPE tiene más credibilidad que ellos

descriptionEPOCA vincula a Luis Prieto, Aduriz y otros jugadores con ETA - Página 2 EmptyRe: EPOCA vincula a Luis Prieto, Aduriz y otros jugadores con ETA

more_horiz
eso de que tiene menos credibilidad es una opinion tuya.
Como para mi el gurpo prisa y toda la banda de la sexta menos aun....OJITO OPINION MIA,NO ASEVERACION.

more_horiz
Espero que tengan pruebas que respalden una afirmación tan grave, porque supongo que no les haría ni puta gracia que yo ahora llegase en mi semanario ''el Percebe cojo'' y pusiera como titular que su familia vende droga o se dedica a maltratar a sus esclavos negros. Pero a simple vista, y sin conocer mucho los detalles, pero si el ''modus operandi'' de estos medios, me imagino que es la clásica criminalización que le han intentado hacer a S.A, Banda Bassotti, Muguruza...Coño, que pedir la autodeterminación es algo legítimo, aunque también hay que reconocer que en el entorno abertzale hay tal mezcla que a veces no se sabe donde empieza la apología del terrorismo.

more_horiz
En el País Vasco, ser independentista es un medio de vida, los futbolistas no van por libre y muchos de ellos tienen sus afinidades. Si Batasuna y los radicales representan un diez por ciento de la sociedad vasca -tirando por lo bajo- es muy sencillo entender que al menos una docena de futbolistas profesionales vascos lo sean, es de cajón. Ellos pagan su dinero, por supuesto, y eso es un delito, por supuesto. Y algunos de ellos no lo quieren pagar en plan amenaza sino en plan colega, es decir es que soy de vosostros, no me hace falta que me extorsioneis.

Muchos de esos jugadores han participado en actos semipoliticos con organizaciones afines a Batasuna. no vien de ahora, viene de siempre, el mismo Iríbar lo hizo.

Mi impresión de la noticia es que algunos consideran fascistas a epoca por publicar la noticia, cuando los únicos fascistas son los del tiro en la nuca, y desgraciadamente de eso hay mucho en este país.

De todas formas no hace falta irse muy lejos entre los futbolistas y gente del deporte para encontrar gente que apoya a Batasuna, en Valladolid tenemos alguno.

more_horiz
y?????

more_horiz
En esa portada falta Llorente, ¿no? Joder la de chorradas que se pueden llegar a inventar. Todavia me acuerdo de las discusiones acerca de si Llorente era proetarra o no en el otro foro... Sleep

more_horiz
Vladimir escribió:
En el País Vasco, ser independentista es un medio de vida, los futbolistas no van por libre y muchos de ellos tienen sus afinidades. Si Batasuna y los radicales representan un diez por ciento de la sociedad vasca -tirando por lo bajo- es muy sencillo entender que al menos una docena de futbolistas profesionales vascos lo sean, es de cajón. Ellos pagan su dinero, por supuesto, y eso es un delito, por supuesto. Y algunos de ellos no lo quieren pagar en plan amenaza sino en plan colega, es decir es que soy de vosostros, no me hace falta que me extorsioneis.

Muchos de esos jugadores han participado en actos semipoliticos con organizaciones afines a Batasuna. no vien de ahora, viene de siempre, el mismo Iríbar lo hizo.

Mi impresión de la noticia es que algunos consideran fascistas a epoca por publicar la noticia, cuando los únicos fascistas son los del tiro en la nuca, y desgraciadamente de eso hay mucho en este país.

De todas formas no hace falta irse muy lejos entre los futbolistas y gente del deporte para encontrar gente que apoya a Batasuna, en Valladolid tenemos alguno.

¡Hombre, Vladimir! Te noto inquieto, como en los buenos tiempos. Al lío:

Primero, si futbolistas vascos pagan a organizaciones terroristas es un delito, sea en plan extorsión o sea en plan colegueo. No hacen falta jueces ni Estado de Derecho, con que tú lo digas sobra. ¿Cuándo sacas la sentencia?

Segundo, Iríbar era -desconozco si lo sigue siendo- militante y cargo político de HB. En su momento era una organización legal. Como es legal, te guste o no, que firmen manifiestos por la independencia o por el acercamiento de los presos.

Tercero, tan fascistas son (y ya te cuento en otro hilo en el que has dejado tu sello megalómano) los que discuten con tiros en la nuca como Época, y no por publicar una noticia dudosa, sino por sembrar odio desde posturas ultraderechistas.

Y cuarto, no sé si algún empleado del Real Valladolid apoyará a Batasuna porque soy así de ingenuo, pero sí sé que Llorente marca goles en Primera División, incluso en la Copa de Europa. Aunque te joda.

more_horiz
De todas maneras si vivierais en el PAIS VASCO como yo sabriais mucho mas de la tematica politica que hay aqui.
Meter en el google el nombre de pikabea o sarriegui.....o muchos mas y vereis que sale.....
Habia un jugador de la real d ecuyo nombre no recuerdo,que se retiro bien pronto que disponia de material etarra en su casa........
Y claro que pueden pensar como batasuneros,pero BATASUNA APOYA LOS ASESINATOS,y si apoyan eso........claro que es licito pero para mi ya se demostraria como son como personas......

more_horiz
la revista esta de capa caida, tuvieron que recurrir al mundo del corazon hace poco y ahora meten en portada una noticia que impacta pero luego son incapaces de aportar ningun dato.

en fin, viendo quien la dirige no extraña nada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: