Por cierto en los grupos estos Nazis, además de música Punk, tb hacen Heavy Metal (Estirpe Imperial lo hacían).
Saludos
Saludos
xavi_alv escribió:Conciertazo! Donde le van a hacer? en la Cisterniga como otros años? me da apuro bajar porque encima tengo que trabajar el sábado,los grupos no son del todo buenos, pero bueno por ver y escuchar a unos camaradas igual se hace un esfuerzo. Si se saben horarios háganlo saber, a ver cuando hacen uno en Palencia ya!!
Los que aqui hablais de concierto asqueroso se debería de mirar a los asquerosos conciertos de Punkies y manolos kabezabolos, entre otros que solo sirven para recaudar fondos para aquellos mafiosos que son detenidos por la policía... Acuerdense señores de cuantos detenidos hubo en el último concierto de nuestro estilo y cuantos hubo del vuestro...
Pinciano escribió:xavi_alv escribió:Conciertazo! Donde le van a hacer? en la Cisterniga como otros años? me da apuro bajar porque encima tengo que trabajar el sábado,los grupos no son del todo buenos, pero bueno por ver y escuchar a unos camaradas igual se hace un esfuerzo. Si se saben horarios háganlo saber, a ver cuando hacen uno en Palencia ya!!
Los que aqui hablais de concierto asqueroso se debería de mirar a los asquerosos conciertos de Punkies y manolos kabezabolos, entre otros que solo sirven para recaudar fondos para aquellos mafiosos que son detenidos por la policía... Acuerdense señores de cuantos detenidos hubo en el último concierto de nuestro estilo y cuantos hubo del vuestro...
Pero aparte de pegar palizas a desvalidos ¿A qué llamas trabajar?
Si estando la Cirria en un páramo ventilado, el olor es insoportable varios días, en Palencia tendría que entrar la Guardia Nacional a ventilar.
Esa utlización del "usted" no me resulta muy de esta tierra precisamente, ten cuidado, como te detecten tus camaradas lo mismo te ponen las pilas, aunque quizá a usted le vaya la marcha.