gracias juancar si entendiese cuanto fuesen los gastos d envio pensaria en piyarla
Serji escribió:Una cosa Serji: unos amigos y yo queremos hacer un pedido tambien masivo, pero por lo visto por cada camiseta a mayores que pidas cuesta 7,30€ mas de gastos de envio ...Yo si me permitis, os voy a recomendar otra pagina web relacionada con fútbol. Se trata de una pagina para comprar camisetas oficiales de fútbol de esta temporada de todo el mundo. Tiene camisetas de los siguientes equipos: (el Pucela, por desgracia no está):
- Liga Inglesa: Manchester Utd., Manchester City, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Portsmouth, Newcastle y Tottenham
- Liga Italiana: Milan, Inter, Juventus, Fiorentina y Roma
- Liga Española: Real Madrid, Barcelona, At. Madrid (no les quedan en stock y no puedes pedir) y Valencia
- Liga Francesa: Girondins de Burdeos, Olympique de Marsella y PSG
- Liga Alemana: Bayern Munich, Stuttgart, Werder Bremen y Schalke 04
- Otros equipos: Ajax, Boca, Benfica, Oporto y Celtic de Glasgow
- También hay camisetas de selecciones, entre las que estan Brasil, Argentina, Italia, Francia, Alemania o la de la campeona de Europa, España.
Las camisetas valen 9,05€ y otros 10€ o asi de gastos de envio.
La pagina en cuestion es: www.thefootballshirt.com
Yo acabo de recibir un pedido bastante grande (pedi bastantes camisetas con mis colegas) y tengo que decir que son cojonudas. En un principio pensamos que serian falsificaciones, pero cuando me han llegado hoy he de decir que son muy muy buenas, las he comparado con una camiseta original del Real Madrid de mi hermano y no se nota diferencia de calidad ninguna.
Son camisetas que vienen desde Thailandia y que me han tardado en llegar unos 20 dias. Hicimos el pedido el dia 24 de octubre. Ya os digo que es una pagina altamente recomendable.
Edito: El pago se puede hacer mediante tarjeta de credito o por PayPal (este metodo elegi yo) El pedido que hicimos consta de 22 camisetas y nos ha salido por 371 aurelios, es decir, que si tenemos en cuenta que una camiseta cuesta en las tiendas unos 60 euros, por el precio de 6 camisetas, hemos comprado más de 20. Como os digo, muy muy recomendable.
Saludos