pedrito21 escribió: José Varela escribió: De todo no, pero su parte de culpa ya tiene, ya. Y no de las más pequeñas.
Tanta o más tienen otros a los que se les quiere dar un puesto de por vida en este equipo o por lo menos se está hablando de renovarles.
Por cierto, el último año que estuvo aqui, en el que casi se baja a segunda b, por su culpa según tu, tanto periodistas como foreros, del otro foro, este no estaba en funcionamiento todavia, coincidieron en que fue uno de los mejores del equipo junto con joseba y que se debia ir a primera, sino mira las hemerotecas. Es más no creo que ningún primera coja a un tio que es el desastre que tu dices y de los que salieron de aqui ese año creo que fue el único que fue a primera.
Por su culpa, sí, y por la de algún otro también.
Y eso de que en el otro foro se coincidió en que fue uno de los mejores del equipo se lo vas a contar a quien no estuviera allí participando del debate, que a lo mejor se lo traga. Allí lo que hubo fue un hilo bastante más encendido que este en el que algunos estaban (¿estábais?) a favor de Bizarri y otros muchos, un servidor entre ellos, decíamos lo mismo que decimos aquí: tanta paz llevase como descanso dejara.
Se fue a un primera, sí. Menudo primera. Bajó a segunda como un misil, señal de que todos sus fichajes fueron del mismo corte que el de Albano: medianías con mucho más nombre que calidad. Aunque en Tarragona mucha culpa no tendría del descenso, todo hay que decirlo, porque jugó lo que hubiera jugado yo sin ser portero, poco más o menos. Con eso está dicho todo.
Y lo dejo que este tema me cansa, sinceramente. ¿Que tú crees que Bizarri era la reencarnación de Zamora? Pues vale. Para mí siempre ha sido un porterillo de tres al cuarto, algo más que Butelle pero mucho menos de lo que la portería de mi equipo se merece, sin más. Y si se habló tanto de él y se sigue haciendo es porque, para mí incomprensiblemente, se granjeó una cantidad de defensores inaudita para la escasa calidad que atesoraba.
Por fortuna ya no está en el Valladolid, eso es lo importante.