PRISCO escribió:DIJE QUE JUGABAMOS LA UEFA Y MUCHOS SE DESCOJONABAN¡¡
Yo me descojono Prisco, porque vamos a jugar Champions. 8)
PRISCO escribió:DIJE QUE JUGABAMOS LA UEFA Y MUCHOS SE DESCOJONABAN¡¡
PRISCO escribió:JODER DESDE cuando no se ganan 3 partidos seguidos y de 9 9 puntos?
ahora mismo hay que pensar en uefa.¡¡¡¡
Juancar escribió:Para el Pucela lo mejor es ir poco a poco sumando puntos y si llegamos a final de temporada con opciones , pues luchar por UEFA ¿pq no? si está el Racing jugando e Europa ¿pq nosotros no? pero paso a paso y sabiendo que no es nuestro objetivo, que es la permanencia!!!!!
Pucela escribió:y el peligro de que la gente "pida más" sabiendo lo poco que hay. Vergonzosa la afición del Almería pidiendo la dimisión por perder 2 partidos con 10... y mira que subir al numancia con 4 perras si que es un milagro; no sé de que van los del Almería...
kolvjose escribió:dejemonos de uefas, yo solo se q kedan 6 , 5 jornadas pra terminar la primera vuelta y a ver si podemos terminar con 30 puntitos y estar solo a 12 13 puntos de la salvacion.
Pucela escribió:y el peligro de que la gente "pida más" sabiendo lo poco que hay. Vergonzosa la afición del Almería pidiendo la dimisión por perder 2 partidos con 10... y mira que subir al numancia con 4 perras si que es un milagro; no sé de que van los del Almería...