SAN ANTOLIN escribió: Haris-crack escribió: Yo me conformo con ganarles los 2 partidos de liga y sacar una buen dinerito en la vuelta de la copa del rey. Me llamareis pesimista pero creo que para nosotros la copa únicamente nos vale para tener a los (menos habituales) en forma cuando tengan que salir en liga.... nuestra verdadera prioridad
Sobre el tema de Villar creo que debería jugarlo todo hasta que Sergio se ponga en forman y el mister decidirá, Alberto le reservo el papel de profesor de Sergio en los entrenamientos.
y q le va a enseñar???q debajo del larguero en verano te da la sombra???
A la mínima buscamos las cosquillas...
No creo que Sergio necesite más enseñanzas técnicas. Ya solo le queda que siga adquiriendo experiencia por si solo. Algo que la edad y los partidos le irán dando.
Creo que Alberto, si finalmente acepta la supuesta oferta para seguir en el club, estará más destinado a "enseñar" a los porteros canteranos (los Kevin y Javi Jimenez de turno). Podemos discutir la calidad como portero de Alberto, pero yo no le discuto su capacidad para hacer ver a los jóvenes del equipo ciertas cosas que solo la madurez da. Y en ese sentido puede que Sergio si que agradezca esa enseñanza...
Es la política que sigue el Valladolid a día de hoy... Juan Carlos en la parte técnica, Torres Gómez con la cantera, Alberto 'cabezón' como ayudante de Mendilibar y también en la parte médica, y a medio plazo pues habrá más casos: García Calvo, Marcos (a este le veo en la presidencia) y algún otro más.