Tres goles más, llevamos cuatro partidos seguidos cascando 3 goles, creando ocasiones, jugando bien al fútbol, un fútbol TOTAL con todos trabajando, y sin dar patadas ni utilizar marrullerías u otros trucos sucios, como tirarse o tirar el balón fuera....he leído unas palabras de Lotina que creo merecen ser resaltadas, y es que como bien apunta Lotina las pocas faltas que solemos cometer, y hoy es un buen ejemplo, hemos cometido pocuísimas faltas y sobre todo tenemos cuidado en areas peligrosas, creo que es algo también muy importante y los jugadores merecen un reconocimiento porque requiere concentración y trabajo, lo fácil es siempre dar una patada. Creo que como bloque o juego hoy el equipo ha estado muy bien, uno de los mejores partidos, bien la presión y luego la calidad de nuestros jugadores ha decidido, hemos metido 3 como si hubiéramos metido 5, el Depor que tiene jugadores de mucho nivel no ha podido nunca con nosotros, hemos sido muy superiores a ellos, pero aún podemos dar mucho más y tenemos que seguir trabajando para mejorar, sigo insistiendo en que necesitamos de todos, y sigo creyendo que jugadores como Goitom, Ogbeche, Haris, Jesús, Escudero, Aguirre tienen que aportar más y contribuir más, de momento nos queda un partido en Soria y luego el parón, con un mes de Enero donde todos estos jugadores tendrán su oportunidad para demostrar su valía.