Pues nada, a recuperarse y a ganar en Gijón por partida doble, no pienso que el equipo estuvo tan mal o con caraja, presionó bien, y el Racing no llegó casi nunca, porque si contamos como llegadas los melones a Zigic y sus dejadas pues entonces seguro que es el equipo que más no ha llegado, lo de Muñiz otro cantar....madre mía teniendo a dos peloteros como Munitis y Pereira el pavo defiende las faltas laterales y corners con los 11 y ver a Pereira y Munities defender en el borde del area me dio arcadas, entrenadores así no me van, he visto en un partido todo lo que tenía que ver, espero que este hombre lo más cerca que esté de Valladolid es cuando baje en coche a Madrid a cenar con los del Marca.
En fin, volvamos al Pucela, para mi Victor estuvo bien, y Goitom cada día lo veo mejor, el mayor problema ayer radicaba en el medio donde Rubio necesita alguien que aporte otras cosas, y ahí Vivar lo venía haciendo muy bien,...Borja estuvo voluntarioso pero le faltan esas cosas, y Haris pues nada, que si estuvo 15 minutos es porque Mendilibar es generoso, porque tal como estuvo ayer es para que se vaya a la grada, que se sepa un mediocentro técnico si quiere progresar y crecer tiene que pedir el balón (confianza en tus posibilidades) y dar soluciones, las soluciones que tomó ayer fueron casi todas erroneas, esperemos que los partidos de Copa le sirvan para coger confianza, porque ahora mismo anda escaso, y no parece que mentalmente sea un jugador muy fuerte, porque físico y técnica tiene para dar y tomar y convertirse en un jugador de referencia. Sobre Justo, estuvo muy mal en 2 salidas y una costó el gol, en los primeros 15 minutos de partido estuvo bastante indeciso, pero en el resto del encuentro lo vi bien, sacó los balones, a su manera, pero los iba sacando que contra pavos como Zigic, Navas, Garay pues no es fácil. El juego aereo en ataque, ayer tuvimos bastantes centros y corners como es habitual, pero el Racing tiene gente grande y buena por arriba y claro, si en un corner, el único que entra desde en carrera atacando el balón es García Calvo, pues para mi dice todo de nuestra nula capacidad de remate del balón aereo, Goitom en la 2ª parte atacó balones de Villar, y espero que también haga lo mismo en los corners, el resto esperando el error de ellos.