stan escribió: pucelano15 escribió: si cuando vayamos alli nos lo ponen ellos las entradas a 30 euros , perfecto ...
Éso no va a pasar porque ellos prácticamente llenan "El Sardinero" con sus abonados. Si aquí pasará lo mismo, ya veréis como seguramente las entradas serían más caras. Es un tema complejo,
porque también tienen que rendir cuentas a sus aficionados, y si se ponen los abonos altos de precio, las entradas deben ir en consonancia, como aquí sucede, pero obviamente al contrario.
Anda, rendir cuentas a sus aficionados, y si a sus aficionados les ponemos aqui las entradas mas baratas ellos se quejarian porque alli nos las pondrian tambien baratas? ese argumento no vale.
Lo he dicho o escrito mil veces, el que haya viajado alguna vez en su vida y no solo para ir al Bernabeu o Camp Nou, sabe que los precios son un sablazo, que nos gustaria que hubiera un acuerdo entre TODOS los clubes por poner entradas baratas, para TODOS, si luego solo puedes vender 100, 500 o 4000 es ya un problema del club visitante, a ver como vende esas entradas entre sus aficionados, pero lo que no puede ser excusa es que como tengo pocas entradas las pongo a precio de oro.
Si a los seguidores de Bilbao, de Santander o del Sebastopol les gusta viajar con su equipo lo minimo que tienen que entender tambien es que a los demas aficionados nos gusta viajar barato tambien con el nuestro.
Lo de que aqui vienen a tribuna y se ve de puta madre el futbol a mi me parece tambien una bobada, un prtexto para sacar un poco mas de dinero con esa excusa, al 90% de los que viajan estoy seguro que prefieren ir a un fondo y pagar un poco menos, como se hacia antes. Sigo pensando que pagar 30 pavos por un partido de futbol es una pasada y se lo estan cargando poco a poco con estos precios.
Nadie olvide que el futbol es nuestro, es de los aficionados que lo mantenemos, es por nosotros por lo que se paga a los futbolistas, es por nosotros por lo que mucha gente vive con sueldos astronomicos, es por y para nosotros por lo que nacio este deporte, somos el puto pueblo y nos estan poniendo precios de jet-set. Hay quien dice que un paartido es 50% futbol 50% espectadores, yo digo que es un 90% espectadores, porque si los campos estuviesen vacios siempre para que la gente lo vea por el maldito ppv no habria futbol ni habria nada, se acabaria este deporte.
Se estan lucrando gracias a nosotros sin pensar en nosotros, nos tienen aborregados, les importa un huevo que la gente viaje con su equipo o no, hablo de directivos, federaciones y jugadores, a los que idolatramos por encima de lo que la mayoria merecen, muy pocos tienen conciencia de las penurias que puede llegar a pasar mucha gente que se desplaza para ver a su equipo a una ciudad foranea, la mayoria de ellos se creen que nos sobra la pasta y por eso vamos, son uy pocos los que agradecen ese esfuerzo cuando acaba por ejemplo un partido y se pasan a saludar cuando han perdido, se van al vestuario como si solo ellos sintiesen la derrota, como si ellos fueran los primeros perjudicados, como si a los demas nos hubiese llevado alli su maravillosa sonrisa o su estupenda manera de jugar.
Lo dicho, que me he calentado, o se empiezan a poner precios razonables, que cueste por ejemplo lo mismo desplazarte que ver el partido en casa o tarde o temprano se cargan este deporte, espectaculo o como cada cual lo quiera llamar, siempre sera mas hermoso esto con estadios llenos y mile de aficionados visitantes en las gradas que gradas llenas de asientos muy bonitos vacios.
Saludos.