kim_Bcn_PUcelano escribió:Otra cosa, Mendilibar critica en prensa a Haris, por su mala colocación (3-2 remontada ante sevilla), luego por su poca sangre (3-1 ante sporting), en sendas ruedas de prensa. No se con que objetivo, si para que aprenda o le acabe de desquiciar o influir tanto como para que se esconda o no participe tanto en el juego.
Mientras que pasa por alto los fallos de ayer en las marcas tanto por los defensas y los medios. Y solo critica al equipo en global. Porque el Sporting se sentía muy comodo en tres cuartos de cancha, y por muy intoncables que sean los Luis Prieto, Rubio, Vivar o el mismo Calvo, deberían tener su toque de antención, por que algunos esta temporada no pasan por su mejor momento.
Hemos tenido el momento Cannobio, Leon y Sesma, esperemos que llegue el momento de Victor, Rubio, Calvo, Prieto y Villar.
yo creo que los tokes de atención son a haris porque mendi sabe que puede dar mucho a este ekipo. además, fue él el que aceptó que viniera después de haber estado a prueba, así que yo creo que mendi está deseando que "espabile".