Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBruce Springsteen actuará en Valladolid EmptyBruce Springsteen actuará en Valladolid

more_horiz
Según publica hoy "El Norte de Castilla" Springsteen vendrá a Valladolid en Julio (formando parte así de su gira europea). Aquí os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.nortecastilla.es/20090122/cultura/bruce-springsteen-actuara-julio-20090122.html

La verdad es que sería una gozada poder ver al "Boss" en directo... aquí!!!

descriptionBruce Springsteen actuará en Valladolid EmptyRe: Bruce Springsteen actuará en Valladolid

more_horiz
Vaya un mes de julio con los Depechemode y el Boss....

Será que ya se ha creado el Valladolid Arenal y nosotros sin saberlo.

descriptionBruce Springsteen actuará en Valladolid EmptyRe: Bruce Springsteen actuará en Valladolid

more_horiz
Por las entradas de este concierto me parece a mi que va a haber leches, y con razón. Yo, como pueda, no me lo pierdo.

descriptionBruce Springsteen actuará en Valladolid EmptyRe: Bruce Springsteen actuará en Valladolid

more_horiz
Don Vitto escribió:
Por las entradas de este concierto me parece a mi que va a haber leches, y con razón. Yo, como pueda, no me lo pierdo.


Leches es poco, se puede montar muy gorda, y ojo a los reventas que se van a forrar.

descriptionBruce Springsteen actuará en Valladolid EmptyRe: Bruce Springsteen actuará en Valladolid

more_horiz
Ya lloverá o se sentirá indispuesto o habrá un terremoto o...

descriptionBruce Springsteen actuará en Valladolid EmptyRe: Bruce Springsteen actuará en Valladolid

more_horiz
_Xavi_ escribió:
Según publica hoy "El Norte de Castilla" Springsteen vendrá a Valladolid en Julio (formando parte así de su gira europea). Aquí os dejo el enlace por si os interesa:

http://www.nortecastilla.es/20090122/cultura/bruce-springsteen-actuara-julio-20090122.html

La verdad es que sería una gozada poder ver al "Boss" en directo... aquí!!!


Uno que se apunta al evento...ahora sólo falta conseguir la entrada, claro...

descriptionBruce Springsteen actuará en Valladolid EmptyRe: Bruce Springsteen actuará en Valladolid

more_horiz
Amigos, amigas,... lo que parecía un sueño se convierte en realidad.
El Boss estará en Valladolid el 1 de agosto.
http://www.brucespringsteen.net/news/index.html

cheers

descriptionBruce Springsteen actuará en Valladolid EmptyRe: Bruce Springsteen actuará en Valladolid

more_horiz
Tuve la suerte de verlo el año pasado en Donosti y fue impresionante. Ahora que viene a mi ciudad no me lo pierdo ni loca!

descriptionBruce Springsteen actuará en Valladolid EmptyRe: Bruce Springsteen actuará en Valladolid

more_horiz
Bien.
Pues estuvo tío Bruce en Pucela.
Aquí podéis ver un buen vídeo del ambientazo que pudimos disfrutar los que por allí estuvimos:
cheers

descriptionBruce Springsteen actuará en Valladolid EmptyRe: Bruce Springsteen actuará en Valladolid

more_horiz
Viendo los antecedentes, pensé que comenzaría cantando "Con un ramo de flores de pensamientos..." que decepción no tenemos ni un puto himno para que los rock&roll star se puedan tirar el pisto.

descriptionBruce Springsteen actuará en Valladolid EmptyRe: Bruce Springsteen actuará en Valladolid

more_horiz
Y aunque lo tuvieramos dudo mucho que se preocuparan de aprenderselo.

descriptionBruce Springsteen actuará en Valladolid EmptyRe: Bruce Springsteen actuará en Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder