No se, no entiendo nada, el Pateti como bien dice Mormar es la mejor medicina para cualquier moribundo, si, pero ayer el valladolid jugó fenomenal, si el de amarillo no hubiera sido tan casero, posiblemente en el descanso el partido hubiera estado sentenciado.
Problemas, los de toda la temporada, fallos imperdonables cara al gol, hasta el 12 se empeñó en jugarsela el sólo una y otra vez, aunque viendo a quien tiene que pasar la pelota no me extraña que lo haga.
Buena mano del 13 ante la pasividad de los centrales (una y otra vez) en los centros al 2º palo; mala hostia en el gol en P.P. del 5 y sobre todo y todavía no entiendo como 24 horas después nadie lo haya mencionado, reaparición estelar del 21, impresionante la demostración de saber estar, conducir, esconder, habilitar, templar,
se me caían las lágrimas viendole otra vez sobre el campo, balones al pasto y a jugar al futbol, ni saltos de ballet, ni taconcitos, ni dejadas de pecho, ni pollas, balón al hueco y a por ellos.
Lástima que el míster nos haya impedido ver juntos más veces al 20 y al 21, espero que en el pecado lleve la penitencia.