Lo jodido no es que no tengan agua, es que hace años que no tienen cerveza...
carmelinato escribió:Lo jodido no es que no tengan agua, es que hace años que no tienen cerveza...
Demorado escribió:carmelinato escribió:Lo jodido no es que no tengan agua, es que hace años que no tienen cerveza... :d9:
:lol:
Cerveza sin hay.
Y añado, ni anís ni coñá. Y gracias que nos dejan fumar, de momento.
Don Vitto escribió:Yo me pregunto, ¿tiene algo que ver esto con lo que comentan por foros murcianistas de que un acreedor solicitó recientemente que el Valladolid se acogiese a la Ley Concursal (si es que esto es cierto)?
etchecopar escribió:Buenos y tormentosos días
He leido la noticia de as y pone que la gran ventaja que tiene el Real Valladolid es la delicada situación económica del Murcia.
He intentado ver en que aventajaba económicamente el Real Vallodolid al Real Murcia, y me he encontrado leyendo que :
Nº abonados Real Valladolid en primera división después campaña invierno 17313
Deuda Real Valladolid según junta general ....................................30.000.000 Euros
En Diciembre se tramitó una demanda de solicitud de Ley Concursal presentada por un acreedor contra el Real Valladolid, el juez debe decidir ahora si se aplica o no se aplica.
Nº abonados Real Murcia en primera división 2007-2008............. 25.000
Nº abonados Real Murcia en segunda división 2008-2009............. casi 17000
Deuda Real Murcia según junta general ....................................30.000.000 Euros
En el Murcia que yo sepa todavía ningún acreedor ha solicitado en el juzgado la aplicación de Ley Concursal.
Segú esto yo creo que la ventaja de Real Valladolid será en lo deportivo, pero no creo que sea en lo económico.
Que pasen un buen día vuesas mercedes
multicultural escribió:gracias al inventor de las petacas.... este mundo u otro te recompensará por tu brillante idea!
Don Vitto escribió:Este es el comentario que por tierras murcianas se puede ver:etchecopar escribió:Buenos y tormentosos días
He leido la noticia de as y pone que la gran ventaja que tiene el Real Valladolid es la delicada situación económica del Murcia.
He intentado ver en que aventajaba económicamente el Real Vallodolid al Real Murcia, y me he encontrado leyendo que :
Nº abonados Real Valladolid en primera división después campaña invierno 17313
Deuda Real Valladolid según junta general ....................................30.000.000 Euros
En Diciembre se tramitó una demanda de solicitud de Ley Concursal presentada por un acreedor contra el Real Valladolid, el juez debe decidir ahora si se aplica o no se aplica.
Nº abonados Real Murcia en primera división 2007-2008............. 25.000
Nº abonados Real Murcia en segunda división 2008-2009............. casi 17000
Deuda Real Murcia según junta general ....................................30.000.000 Euros
En el Murcia que yo sepa todavía ningún acreedor ha solicitado en el juzgado la aplicación de Ley Concursal.
Segú esto yo creo que la ventaja de Real Valladolid será en lo deportivo, pero no creo que sea en lo económico.
Que pasen un buen día vuesas mercedes
multicultural escribió:por cierto, nuestra deuda ya no es de 30 millones de euors, no?
creoq ue se ha reducido en estos años de economía de guerra a unos 15, pero no estoy seguro.