Menudo "periodista"... me da que este fulano tiene menos futuro que un cura mudo. Como dice stan, él solito se delata, por si alguno dudaba de lo que es este chico en realidad: imbécil.
saludos!!
saludos!!
stan escribió:
No hay nada más que añadir. Él solito se delata.
Jimy escribió:Menudo "periodista"... me da que este fulano tiene menos futuro que un cura mudo. Como dice stan, él solito se delata, por si alguno dudaba de lo que es este chico en realidad: imbécil.
saludos!!
JR escribió:La verdad no he leido nada de este tipo, pero, ¿por qué leches le seguís alimentando y dando publicidad?...
desdelaB escribió:JR escribió:La verdad no he leido nada de este tipo, pero, ¿por qué leches le seguís alimentando y dando publicidad?...
Amen
byv11 escribió:Jairito, 4 a 0. A tu queridísimo equipo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......................ME DESCOJONO EN TU CARA DE GILIPOLLAS. A joderte gañán. Que gran noche. No voy a poder dormir del disgusto que tengo.
augustus escribió:byv11 escribió:Jairito, 4 a 0. A tu queridísimo equipo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......................ME DESCOJONO EN TU CARA DE GILIPOLLAS. A joderte gañán. Que gran noche. No voy a poder dormir del disgusto que tengo.
¿tu eres español?