Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

HISTORICO: Brasileños en Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+13
Dimar
pucelateam
Haris-crack
JR
Chef
Juancar
McClane
medellín
Demorado
Jimy
multicultural
PRISCO
byv11
17 participantes

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela - Página 3 EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
Pues a mi me gusta ésto de tener dos tochos pero mnuy diferentes, Goitom tira a Kluivert o Ibrahimovic por tipo de jugador, mas técnico, se ha ido adaptando y con la competencia que le ha dado Oldoni se ha asentado, grata sorpresa. Oldoni me gusta mucho a priori, está claro que es tanque, pero con algo de tiempo y sobre todo minutos para coger la forma, creo que puede aportar mucho, se pega hasta con su madre, no es un dandy pero supongo que con más chispa le saldrán mejor los controles, y disparo y remate tien. El domingo ya por el min 60 se tiraba de los gemelos para evitar calambres, y ahí veo une explicación a imprecisiones o que le faltara unos centímetros para llegar al remate, sobre todo dado que no es demasiado rápido. Pero vamos, el chaval me gusta. No sé si os fijasteis, pero me encanta su forma de ganar los melones que le meten desde atrás, y es que mira al balón para hacerse una idea de donde va, pero luego se fija en el defensa, y si le añades la estatura gana muy bien la posición.

Saludos

descriptionHISTORICO: Brasileños en Pucela - Página 3 EmptyRe: HISTORICO: Brasileños en Pucela

more_horiz
kolvjose escribió:
Cuanto has visto jugar a oldoni para decir q es un pufo como marlon brandao????

Ya te lo digo yo,no le ha visto en ningún lado,ni a Oldoni ni a ningún otro.
Todavia estoy por ver un mensaje de este buen hombre en el que no busque polémica o poder discutir con alguien.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder