A.C. escribió: Para traer a algún central antes habría que largar a alguno de los que tenemos, y supongo que sólo podría haber ofertas por Bea y quizás por Baraja. Me parecería increíble que alguien hiciera una oferta por Nano. Por tanto creo que no va a venir nadie.
Supongo que sí que vendrá un lateral derecho, que las últimas lesiones de Pedro harán ver algo a la directiva. Y eso de econtrar un central que vaya bien de cabeza y que pueda actuar de lateral ... podríamos preguntar por si vuelve Maldini o fichar a Thuram o Panucci.
En el primer párrafo, no es imprescindible (aunque fuera aconsejable), queda un ficha libre y dos si se fuera Ogbeche finalmente.
En el segundo, de acuerdo completamente, porque además debería ser rápido para jugar con la defensa adelantada -ahí está Nano, que va bien por arriba pero ni huele los desmarques-, con lo que hablaríamos del defensa total...
Yo creo que -y muchos lo dijimos en su momento- lo de los dos laterales y el central es un error en la confección de la plantilla y todo no puede arreglarse en enero. Con el central, me conformaría con eso, con que fuera un buen central, que vaya bien por arriba y esté atento a las anticipaciones y reaccione cuando le encuentran la espalda. Pero esos jugadores se pagan y además tenemos el mercado limitado, con dos extranjeros que ni juegan y otro que juega porque se ha lesionado el titular. Ojalá encontrasen algo hoy, aunque seguro que sería una medianía, pero para el año que viene es prioritario.