Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Bufandeo el dia del Getafe

power_settings_newConéctate para responder
+18
pucelateam
Dimar
R.V.C.F
CIENCIERO
adribasket
pucelarv
Jimy
José Varela
ESCANDALO
orgullo1928
desdelaB
byv11
Judas
Chef
sergio
stan
carmelinato
pucelano15
22 participantes

descriptionBufandeo el dia del Getafe - Página 4 EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
que bien,cuando ganan bufandeo y cuando no ganan,pitos
me parece que te estan comiendo el tarro a base de bien tus coleguitas piruletas que tanto adorais aqui.
porque la publicidasd que le dais solo con el cabecero del foro,ya teien bastante.
Si mirais para un lado,no esperis que el otro os siga

descriptionBufandeo el dia del Getafe - Página 4 EmptyRe: Bufandeo el dia del Getafe

more_horiz
amor1995eterno escribió:
me parece que te estan comiendo el tarro a base de bien tus coleguitas piruletas que tanto adorais aqui.
porque la publicidasd que le dais solo con el cabecero del foro,ya teien bastante.

¿ pero que hablas ? coleguitas ??

si no sabes , mejor no hables ...

more_horiz
amor1995eterno escribió:

¿donde ves que se haga publicidad de UV? Aqui el caso es dividir a la aficion por tonterias y decir chorradas sin fundamento...ASI NOS LUCE EL PELO

more_horiz
cierto es orgullo , yo solo estoy poniendo una propuesta que salio del TUENTI el dia contra el malaga , y sin ma ni menos que recuperar el hilo para poder intentarlo hacer el dia contra el getafe , pero parece ser que a algunos les molesta Neutral

... en fin .

more_horiz
orgullo1928 escribió:
amor1995eterno escribió:

¿donde ves que se haga publicidad de UV? Aqui el caso es dividir a la aficion por tonterias y decir chorradas sin fundamento...ASI NOS LUCE EL PELO

nada mas entrar el encabezado,es la foto del viaje al calderón,justo debajo de "PA" aparecen 2 banderas de los putos nazis,y los de la foto son ellos y los KV.
Pucelano15,tu mismo te has jactazdo de mandar " a su pais" a unos aficionados del athletic (¿no politica?) ademas de haber dicho de tu puño y tecla ,que res amigos de los Komando piruleta.pero si,sera eso,que no sé,saben mas la gentuza de la que te sientas al lado.

more_horiz
¿ pero a caso sabes quien soy ? a caso lo sabes ? ¿? sabes donde me siento ?

siempre meteis la politica enmedio ... SIEMPRE ...

estavas deseado que dijera algo para saltarme eeeeh .

que equivocado estas chaval .

por cierto , gracias por joder el hilo .

y mas gentuza seras con los que te sientas tu alado , no mi familia , chaval que te estas pasando .

more_horiz
pucelano15 escribió:
¿ pero a caso sabes quien soy ? a caso lo sabes ? ¿? sabes donde me siento ?

siempre meteis la politica enmedio ... SIEMPRE ...

estavas deseado que dijera algo para saltarme eeeeh .

que equivocado estas chaval .

por cierto , gracias por joder el hilo .

y mas gentuza seras con los que te sientas tu alado , no mi familia , chaval que te estas pasando .

se lo que tu quieres que sepamos,que te sientas en norte y cerca de la escoria,dicho por tí,y sabes por quien voy,no te lo lleves a lo personal,a lo Urdaci style
Ahí te iba,lo de la politica es el diablo para los aficionadxs,pero si haces alguna alusión politica (vete a tu pais,una de las frases favoritas de los arios) y no,no estba deseando nada,principalmente,porque no tengo nada en contra tuya.
gracias por lo de chaval.
y lo joder el hilo...hya unas cuantas opiniones de otrxs forerxs sobre el tema,¿la mia porque no puedo expresarla? de hecho el hilo no se acaba aquí

more_horiz
me siento alado de ello si , porque fue el asiento que me dio el club hace 11 años ...

pero yo no tengo nada que ver con el grupo , soy amigo de komando violeta si , ¿ que hay de malo ?

pero bueno , yo creo que ya e dicho todo lo que tenia que decir ...

more_horiz
dime con quien andas...
pues ya esta,siento si te he ofendido,para nada quiero sembrar mal rollo.

more_horiz
Pero vamos a ver,que pretendes diciendo esas tonterias chaval,que aqui no hay apologia hacia nadie ni hacia nada,no intentes buscar politica en este foro por que creo que esta bien claro que JAMAS se ha hecho "la rosca" ni a UV ni a FG.
Pero creo que te parecera normal,que si un grupo o peña resalta por algo en una jornada (bueno o malo) aqui se habla de ello y decimos nuestras impresiones u opiniones,pero vamos,esto de acusar a un forero (y al foro,por lo que as dicho de la cabecera) de simpatizar con una peña ultra con esos argumentos...te dire que ese no es el espiritu de este foro y me parece que nunca se ha demostrado en PV ninguna afinidad hacia ninguno de los 2 grupos,nbi la habra.
Mejor dedicate a aportar,que seguro que si tuvieramos alguna foto de FG puesta en la cabecera(que muchas lo merecerian) no habrias empezado a decir chorradas,aqui no existe ninguna afinidad hacia nadie,si realmente te molesta este hecho,mejor no sigamos con este post.

more_horiz
Como administrador del foro he de decir que este foro es absolutamente independiente de cualquier peña o colectivo de la masa social del Real Valladolid.

La imágen de cabecera del foro es una imágen cogida al azar por la persona que se trabajó la citada cabecera, en la que se muestra a la afición del Real Valladolid, sin dobles intenciones ni mensajes subliminales o publicidad encubierta.

La imágen de la cabecera del foro deja bien claro lo que queremos transmitir: Pasión Violeta.

more_horiz
Tu lo dices porque no has estado una semana meando sangre,entonces cada vez que veo una alusión a ellos,me burbujea la sangre.
Y creo que te equivocas,porque como pone debajo "el foro libre del real VALLADOLID" poner una foto de los que odian la libertad no tiene ni pies ni cabeza,lo logico hubiera sido poner una instantanea de la afición de verdad,pucelanistas de verad,eso es entonces que reconoceis a los nazis como afición.
Solo doy mi opinoón,que ya habeis dejado bien clarito que no os gusta,bien,pero es mi opinión.
Respecto lo de acusar forero,creo que no has entendido lo que queria decir,solo he transcrito sus propias letras,no me pongas aun los apellidos.
Entiendo perfectamente que la nuestra lucha contra la intoletancia no la reconozcas,al 80% de la afición se la pela,y el otro 20% esta en nuestra contra.

more_horiz
amor1995eterno, después de casi un año está demostrado que aquí todo el mundo tiene cabida, así como todas las opiniones siempre desde el respeto. Y en esto nos basamos para seguir diciendo que formamos parte del foro libre del Real Valladolid.

more_horiz
yo no e dicho que valla con UV o algo parecido , e podido decir que me gusta su animacion y que siempre animo cuando ellos animan ( logico al estar alado de ellos y para apoyar a mi equipo ) y si estubiera alado de cualquier otra peña de animacion aria lo mismo , animar a mi equipo .

porque de mis palabras nunca han salido que yo vaya o me ponga UV ...

pero bueno , yo creo que esto abria que dejarlo de lado ... ya

more_horiz
Dejémoslo de lado, a UV mejor ni nombrarlo. Bueno, a lo que va el post, es un partido muy importante y espero que todos los que estáis leyendo esto, llevéis vuestra bufanda del Pucela y la ondeéis con fuerza.

Aupa pucela.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: