esta historia seguro que ya nos la sabiamos todos anteriormente y son cosas q de verdad a uno le duele y mucho tantas y tantas veces que hemos hecho resucitar a equipos que no jugaban a nada o se encontran en muy mala situacion (malaga,getafe,numancia,betis,espanyol ) y algunos de ellos como el de hoy o el de los pajaritos q de verdad a uno le sacan de quicio de verdad e acabado calentisimo por q casi siempre somos el mismo equipo con cara de idiota y lo peor q tengo la sensacion de q no sera esta la ultima vez en fin con 9 jugadores esto habra sido historico hemos sido el azme reir de la jornada es q esto solo nos pasa a nosotros de verdad en fin y a todos los foreros de pasion violeta deciros aun q me ayais leido ya por otro tema q al vivir en madrid y ser madrileño de nacimiento soy un forofo del real valladolid y llevo a este club muy adentro de mi y amo los colores blanquivioletas y su hermoso escudo se que es algo atipico pero a mi no se por que me ocurrio esa simpatica hacia este equipo y esos fueron los motivos q hicieron q les animara y con el paso del tiempo mi amor a ido creciendo a mas y les quiero casi como a mis padres en fin un saludo y aver si nos recuperamos ostias
NI BARSA NI MADRID,REAL VALLADOLID!
NI BARSA NI MADRID,REAL VALLADOLID!