Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionABELLAN PELOTA EmptyABELLAN PELOTA

more_horiz
Bueno, pues ayer puse un rato el tirachinas y me parecio q estaba chemari, josema, anzar, aznar , si ese q fue presidente de expaña. Me gutaria saber , en calidad de q fue al preograma , si va a ser candidato a la presindencia del mandril o algo asi. Por cierto abellan P E L O T A llamandole todo el rato presidente , presidente, q patetico.

descriptionABELLAN PELOTA EmptyRe: ABELLAN PELOTA

more_horiz
kolvjose escribió:
Bueno, pues ayer puse un rato el tirachinas y me parecio q estaba chemari, josema, anzar, aznar , si ese q fue presidente de expaña. Me gutaria saber , en calidad de q fue al preograma , si va a ser candidato a la presindencia del mandril o algo asi. Por cierto abellan P E L O T A llamandole todo el rato presidente , presidente, q patetico.

Pour lou vistou esta trabahandou en ellou :h8:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Aznar/ofrece/Real/Madrid/elpepudep/20090217elpepudep_1/Tes

more_horiz
chavez bueno,aznar malo,abellan pelota ................y zapatero?
jajajajaajjajajajajajajajaajajajja
para algunos sera nuestro presidente elbigotes.
el que hay ahora,no loconsidero como tal.simplemente me parece como dice el rey:UN INMADURO .

more_horiz
A los que han sido presidentes de España siempre se les llama presidente cuando se les entrevista. Es por cortesía y es a este y a todos.

more_horiz
Una cosa es esa cortesia y otra cosa es esa manera de decir presidente, q ya sabemos q sabes mucho y eres muy listo.

Y en todo caso, no creo q en el ambito deportivo mereciese esa denominacion.

more_horiz
kolvjose escribió:
Una cosa es esa cortesia y otra cosa es esa manera de decir presidente, q ya sabemos q sabes mucho y eres muy listo.

Y en todo caso, no creo q en el ambito deportivo mereciese esa denominacion.

no escucho la cope, por lo que no pude oir la entrevista y no sé ni el tono ni las reverencias.
y ni sé mucho, ni soy muy listo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: