Don Vitto escribió:Vuestro síndrome de Estocolmo, Dimar y Nuncasé, va a hacer que me sienta querido, y todo, porque lo que son los colores ya siempre los tengo... Gracias por vuestras palabras, sin duda.
Sobre los terroristas, Dimar, sus buenos actos no le eximen de poder errar. No digo que lo esté haciendo, ojo, pero sí que puede estar haciéndolo, y a las pruebas hasta ahora surgidas sobre la supuesta trama de corrupción me remito.
Como sabes, SAN ANTOLIN, lo cortés no quita lo valiente. En su día metería en prisión a varios socialistas, pero después de lo ocurrido a raíz de una aplicación tan sui generis como la suya de la Ley de Memoria Histórica y el que de momento sus pesquisas no parecen más que castillos de arena, unido a que hace no mucho Garzón ha formado parte de una lista socialista, hacen desconfiar de esa tirria hacia la derecha.
Yo pondría yo la mano en el fuego por ninguno de esos a los que ha imputado. Ya verás después de un par de semanas después de las elecciones de Galicia y el País Vasco cómo van a rodar cabezas, y muchas. Estoy segurísimo.