Bajel escribió:Pues a mi la expulsion de Goitom no es que me parezca justa o injusta... Me parece que es falta y roja de manual (Agresion a un jugador contrario, A INTERPRETACION DEL ARBITRO OJO...) pero tambien me parece que los codos se utilizan todos lo partidos y de momento no he visto expulsar a nadie por saltar con los codos (Si he visto pitar la falta, pero no la expulsion)... Conclusion que saco, es cierto que posiblemente con una amarilla bastaria, porque Goitom no se desentiende del balon, quiere jugarlo, y saca los codos por inercia, porque todos cuando saltamos nos impulsamos con el brazo... es decir NO CREO QUE HAYA INTENCIONALIDAD de agredir, lo que pasa es que como todo eso es INTERPRETACION del arbitro pues nada, Goitom tampoco se puede quejar... Se puede decir que es una expulsion igual de tonta que los ultimos penaltis de Bea (Esos en los que saca los brazos a pasear en el area) asique el arbitro muy riguroso y Goitom para la proxima vez que no salte con los codos por delante
Me alegro coincidir en la apreciación de la jugada, pero ten cuidado con lo que dices, alguien podría tacharte de provocador.
Khrane.