Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Está lo mejor por llegar?

power_settings_newConéctate para responder
+15
alsante
JR
PRISCO
José Varela
Jimy
pucelano15
Dimar
Khrane
Chef
stan
kim_Bcn_PUcelano
sergio
don corralo
byv11
medellín
19 participantes

description¿Está lo mejor por llegar? - Página 2 EmptyRe: ¿Está lo mejor por llegar?

more_horiz
si lo que insinua el crack de DIMAR y asevera KOLVJOSE,yo me borro del pucela.

se cree alguien que mendilibar e va a dejar ganar por no jugar lauefa?
no querra engrosar el y los jugadores su curriculum,con jugar en EUROPA?

en fin,espero osequivoqueis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description¿Está lo mejor por llegar? - Página 2 EmptyRe: ¿Está lo mejor por llegar?

more_horiz
Ya he dicho más veces que no creo en la teoría de la conspiración y en el "No a la UEFA". Si se gana al Getafe estaremos salvados. Si desde ahí hasta el final no ganamos más partidos será por relajación, lógica hasta cierto punto, que por una llamada del presidente. De todas formas ya ha dicho Mendilibar que de relajación nada, hay que ir partido a partido e intentar ganar cada domingo.
Por otro lado me parece que somos excesivamente exigentes con el equipo. El once titular de los últimos partidos es muy similar al que ascenió de segunda a primera y el que sufrió para mantenerse el año pasado (cambio de cromos: Goitom por Llorente, Sesma por Capdevila y Pedro León por Sisi). Quiero decir que si no se consigue estar en puestos UEFA al final de temporada será más por la propia calidad de la plantilla que por una extraña llamada con nocturnidad del presidente.
De todas formas, hay que ver como les gusta a algunos echar la culpa a Suárez de todo lo malo, de lo pasado, de lo actual y de lo que todavía no ha ocurrido (si el equipo finalmente no se mete en posiciones europeas)

more_horiz
Suárez porque es la cabeza visible, pero obviamente nombrándole a él también se incluyen a demás directivos, y por encima de todos ellos, a las dueñas del club, Gorka Marqués, o el que se suponga que sea máximo accionista ahora.

more_horiz
si si....ni que fueran tontos, no nos pongamos una venda en los ojos, vamos si alguien disfruta con los viajes por Europa esos son los directivos, mientras nosotros estaremos rascando los euros para ver dónde y cómo podemos ir o si tenemos que llevar bocadillo o nos da para probar algo allí, Suarez dormirá en buen hotel y comerá en uno de los mejores restaurantes de la ciudad con la directiva del otro club, vamos toda una pesadilla para él, y para jugadores como Marcos o Victor que han estado toda la vida en el club y otros para los que sería una bonita oportunidad de lucirse, si si se van a quedar, en Parquesol se van a quedar no te jode, y los dueños del club, joer...pues tardaron poco en venir y aparecer con el ascensos, si bajo su mando nos llevan a Europa por cuarta vez en nuestra historia,-porque a veces parece que hemos estado siempre y como tal tenemos que ir siempre-, ya veréis lo poco que tardan en venir, vamos que nos recibe con un buen apretón de manos a cada uno de nosotros en Zorrilla, por no comentar la de potenciales negocios u oportunidades que pueden aparecer, el futbol es un instrumento muy poderoso de comunicación, por no repetir que la financiacion de esta competición ha cambiado, lo comenté la semana pasada, y el contrato de tv ha sido negociado por Uefa luego el Pucela seguro que recibe más que si hubiera tenido que negociar con tv para la competición, porque desgraciadamente no somos muy mediaticos, ahora estará estipulado como en la Champions, aunque obviamente las cantidades serán inferiores que en Champions, harán más atractiva la competición desde el punto de vista financiero....la famosa leyenda negra del "no a la Uefa" no hay por donde cogerlo, no veo ningún incentivo fuerte para darla credibilidad....y menos sabiendo que pepetravel es uno de nuestros patrocinadores, seguro que pepetravel estará encantado de organizarnos los viajes Twisted Evil

more_horiz
Yo tampoco creo en la teoría de la conspiración (más bien, en la de la "relajación").

Sinceramente, el equipo está bien, pero para entrar en UEFA estamos hablando de superar a equipos en un estado de forma excepcional como Málaga, Depor, y a equipos que están a años luz presupuestariamente hablando, como Valencia o Atleti (pese a que les hayamos dao pal pelo).

La filosofia de ir partido a partido es la mejor. La salvación está casi hecha, y es lo mínimo exigible. Quedar entre los 10 primeros, con uno de los 3 o 4 menores presupuestos de la Liga, es un resultado increible. Si se consigue plaza en europa, sería un éxito total.

Lo dicho, pensemos unicamente en Getafe, que van a venir heridos, necesitados de puntos, y después de haber llorado como plañideras por los arbitrajes.

more_horiz
Yo no he hablado de "conspiración", he dicho que Marcos hará su trabajito de todos los años, es decir, relajarse Laughing Laughing Laughing , es decir que algún golito por su banda, será de esos que recordamos de otros años.

Un brazzo.

Eso sí, estoy seguro al 2000%%, que Mendi irá a ganar todos y cada uno de los partidos que quedan.

Pd: Marcos es el capitán del equipo, recordadlo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Un brazzo para Marcos.

more_horiz
Yo solo pienso en el próximo partido. Ganar al Getafe,
Eso sería prácticamente conseguir la permanencia y una vez logrado y ahora que hemos aprendido a sufrir y mantener los tres puntos (véase Valencia y Huelva) será el momento de soñar sin restricciones.

Por cierto cada vez me gusta mas Goitom, le veo integrado en las labores defensivas, cada vez se mueve mejor en ataque y deseo que el año próximo siga entre nosotros.

more_horiz
Dimar escribió:
Yo lo tengo claro, Suárez llamará a Marcos a su despacho y tedránla siguiente conversación:
M: ¿Qué pasa Carlitos?
CS: Me cago en todo Alber, ¿qué cojones estáis haciendo?, que no quiero
viajar el año que viene a ninguna parte fuera de España, que se come
muy mal, sobre todo porque en Inglaterra no tienen Riberas de Duero
para tomar.
M:
Ya Carlitos, yo tampoco tengo muchas ganas, estoy mayor, y no puedo
dejar la bodega a mediados de semana, sin nadie que la dirija.
CS: Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
M: Vale Charly, ya me encargo yo, como todos los años.

Pues, ahí queda eso.

Vale que la historia del Mangurrianes no destile calidad por los cuatro costados pero de eso a que cualquiera se creea un cuentacuentos dista un potosí.

more_horiz
Pues ya sabes lo que tienes que hacer en el siguiente capítulo de la saga, hacer que Marcos sea el General Manager, jejejejejeje.

more_horiz
Dimar escribió:
Pues ya sabes lo que tienes que hacer en el siguiente capítulo de la saga, hacer que Marcos sea el General Manager, jejejejejeje.

Uffff. Ni te imaginas lo que el destino mangurriano le depara al pobre Marcos...

more_horiz
Nooooo, por dios, amigo Gabacho, no le hagas nada malo a Marcos, él merece mucho, pero que mucho más. Se merece ser cuanto menos, el Boss.

Un brazzo.

more_horiz
Pues hoy Suárez ha dicho en una entrevista concedida a Paco Izquierdo en la Cope que el primera objetivo es la permanencia (lógico) y que una vez conseguido el objetivo es la UEFA. Que sería un premio para la afición y cosas de esas. La pregun ta clave de Paco Izquierdo ha sido "¿Quiere el presidente del Valladolid jugar la UEFA? ¿No resultaría deficitario?" Según Suárez, jugar la UEFA son todo ventajas: Económicas porque se cambia el formato de la competición y entra más dinero, porque habría nuevos sponsors y porque las instituciones podrían aportar más dinero al salir el nombre de la ciudad por toda Europa. Para el aficionado como premio. Sin embargo, el Valladolid en caso de entrar en la UEFA no se volvería loco en el apartado de fichajes, se seguiría en la misma línea de contención del gasto.
A la pregunta ¿Qué hay de cierto en esos rumores que apuntan que Carlos Suarez no quiere que elequipo entre en Europa y podría pedir que los jugadores leventen el pie del acelerador al final de temporada? Ha respondido que son absolutamente falsos, que sería una tremenda tontería no querer disputar la copa de la UEFA.

Bueno, pues a ver si una vez derrotado el Getafe, aprietan los dientes y nos dan una alegría...

more_horiz
Puff, pero es que de Suárez ya se sabe, si hace todo lo que dice no debería ser hoy en día presidente del Real Valladolid. Y ojo, que me gustan sus palabras, lo que espero es que no sea un brindis al sol.

more_horiz
Jes escribió:
Pues hoy Suárez ha dicho en una entrevista concedida a Paco Izquierdo en la Cope que el primera objetivo es la permanencia (lógico) y que una vez conseguido el objetivo es la UEFA. Que sería un premio para la afición y cosas de esas. La pregun ta clave de Paco Izquierdo ha sido "¿Quiere el presidente del Valladolid jugar la UEFA? ¿No resultaría deficitario?" Según Suárez, jugar la UEFA son todo ventajas: Económicas porque se cambia el formato de la competición y entra más dinero, porque habría nuevos sponsors y porque las instituciones podrían aportar más dinero al salir el nombre de la ciudad por toda Europa. Para el aficionado como premio. Sin embargo, el Valladolid en caso de entrar en la UEFA no se volvería loco en el apartado de fichajes, se seguiría en la misma línea de contención del gasto.
A la pregunta ¿Qué hay de cierto en esos rumores que apuntan que Carlos Suarez no quiere que elequipo entre en Europa y podría pedir que los jugadores leventen el pie del acelerador al final de temporada? Ha respondido que son absolutamente falsos, que sería una tremenda tontería no querer disputar la copa de la UEFA.

Bueno, pues a ver si una vez derrotado el Getafe, aprietan los dientes y nos dan una alegría...

Joder, parece que Paco Izquierdo entra muy de vez en cuando en el foro. Pregunta lo que aquí intuimos muchas veces. Un saludo Paco, y escribe de vez en cuando, estás invitado.

more_horiz
Si no nos clasificamos para UEFA no será por falta de ganar del equipo y entrenador.Será porque no da el equipo más de sí...que por cierto está dando y mucho de sí....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: