Me acuerdo como si fuese el sabado,cuando tenia 17 años,tuve una desgracia muy seria,ella tenia 16 añitos y los 2 teniamos un miedo de la leche,bien,despues del follon en nuestras respectivas casas,lo que casi me tenia sin dormir,era el hecho de haberle destrozado la vida a esa chavala,con 16 años ,socialmente ninguna mujer está preparada para ser madre,sentia que le habia quitado la adolescencia,y esto me atormentaba,pues bien,cuando fuimos a la calle Gabilondo,habia una protesta de catolicxs contra el centro en cuestión,a mi,a ella,a su madre y a mi padre,nos llamaron pecadores (ojojojo,esto si que me ofendió de verdad)asesinos,criminales..y nos mostraban una cruz de Caravaca cual vampiros fuesemos,un catolico escupió a mi,por aquella epoca,piva perdí el control por completo y me tiré a matar al monjigato de mierda ,no le habia soltado 2 cazos cuando "los enviados de dios" me metieron patadas y puñetazos hasta que una enfermera,mi padre y su madre me sacaron de la turba cristiana.
¿que a cuento de qué viene algo tan personal? a que si yo,un punk de 17 años estaba mas preocupado del daño que pude haberle causado a una persona,ellxs,gente adulta con "formación" son capaces de realizar cruzadas contra adolescentes,metioendose en mi vida y en la de ella.
Todavia estoy por ver una protesta de Musulmanes contra mi futuro y el de una chica,por que lo dice Dios.
Por eso,maten tus leyes fuera de mi cuerpo.