Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿A quién sacarías por Pedro León?

power_settings_newConéctate para responder
+15
desdelaB
Demorado
medellín
CIENCIERO
pucelateam
hristo
SAN ANTOLIN
pucelano15
Albis
Mormar
Jimy
amor1995eterno
stan
PRISCO
sergio
19 participantes

description¿A quién sacarías por Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
Como he expuesto en otro hilo, cambiaría el esquema y jugaría con dos delante, sería la manera de tener a varios buenos en el campo, porque si encima de que no está P. León sacamos a Aguirre...
Un 4-4-2 y aunque nos ganaran igual, tendría la satisfacción de ver un "entrenador" de verdad en el banco de mi equipo, con recursos, alternativas, soluciones.
Aún recuerdo el dia del Atlético de Madrid con uno menos y el cambio a defensa de 5, se me saltaron las lágrimas viendo una variación táctica en pleno partido, casi me hubiera dado igual perder, pero no, incluso ganamos; el problema es que no lo ha vuelto a hacer y muchas veces pienso que si sonó la flauta ese día.
Después de la eliminación en Copa y la permanencia asegurada uno de los pocos alicientes que me quedan es este, ver a Mendi ejercer, y si de paso, se cargara algún sobrino cheers bowdown

description¿A quién sacarías por Pedro León? - Página 2 EmptyRe: ¿A quién sacarías por Pedro León?

more_horiz
Intuyo que será Aguirre el que salte al césped.

Si sale, que le salga lo mejor posible, pero mi confianza es mínima ante este tipo. Prefiero otras opciones que se han hablado ya por aquí arriba, especialmente Canobbio, o cambiar de banda a Sesma.

Yo lo que haría, y no creo que lo haga Mendilíbar, es renunciar a las bandas de ataque, poner un frontón en el medio campo y jugármela a la calidad de Canobbio ó Víctor, y esperar a la inspiración de Goitom.

Poco más se puede hacer ante el vendaval culé, aunque vengan a medio gas por el calendario.

more_horiz
medellín escribió:

Yo lo que haría, y no creo que lo haga Mendilíbar, es renunciar a las bandas de ataque, poner un frontón en el medio campo y jugármela a la calidad de Canobbio ó Víctor, y esperar a la inspiración de Goitom.

Pues eso, Canobbio y Victor + Oldoni y Goitom (no me importaría que el mister cambiara algun nombre) pudiendo variar los jugadores, Haris por Víctor, Escudero por Canobbio, Ogbeche por... Twisted Evil

more_horiz
Yo creo que va a ser la penúltima oportunidad para Escudero.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
hristo escribió:
Huele a Aguirre y es lógico que a estas alturas y contra el Barça no hagamos experimentos, aunque a mi también me encantaría ver a Ogbeche en esa posición (o incluso a Escudero, pero creo recordar que ha jugado alguna vez en esa posición en la primera vuelta sin rendir mucho).

mejor un experimento q no sabes lo q puede dar q una cagada q ya sabes lo q da

Si por mi fuera seguiría ese criterio Wink , pero no creo que Mendilibar lo haga.

more_horiz
Pinciano escribió:
Como he expuesto en otro hilo, cambiaría el esquema y jugaría con dos delante, sería la manera de tener a varios buenos en el campo, porque si encima de que no está P. León sacamos a Aguirre...
Un 4-4-2 y aunque nos ganaran igual, tendría la satisfacción de ver un "entrenador" de verdad en el banco de mi equipo, con recursos, alternativas, soluciones.
Aún recuerdo el dia del Atlético de Madrid con uno menos y el cambio a defensa de 5, se me saltaron las lágrimas viendo una variación táctica en pleno partido, casi me hubiera dado igual perder, pero no, incluso ganamos; el problema es que no lo ha vuelto a hacer y muchas veces pienso que si sonó la flauta ese día.
Después de la eliminación en Copa y la permanencia asegurada uno de los pocos alicientes que me quedan es este, ver a Mendi ejercer, y si de paso, se cargara algún sobrino cheers bowdown

estaria bien lo de la variacion,pero creo q contra el barca jugar con inferioridad medios por el centro es complicado pq pierdes efectivos por el centro q es donde esta el poder del barca.

Última edición por SAN ANTOLIN el Mar 31 Mar - 20:04, editado 1 vez

more_horiz
Y si jugamos con 10? total segun Mendi no tenemos nada que hacer, nos ahorramos una posible lesion de un jugador, o que este mas cansado o lo que sea, y si ganamos seria la hostia.

Por otra parte, supongo que Mendilibar jugara con Aguirre, fijo.

Saludos

more_horiz
Yo sacaría a Escudero. Para darle minutos, o mejor a Haris.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Pinciano escribió:

estaria bien lo de la variacion,pero creo q contra el barca jugar con inferioridad medios por el centro es complicado pq pierdes efectivos por el centro q es donde esta el poder del barca.

Yo creo que el centro del campo hay que defenderlo presionando, pero si por algún sitio es vulnerable el Barcelona es por las bandas.

more_horiz
Estoy de acuerdo con Demorado, si 2 equipos presionan arriba como hacen el Pucela y el Barcelona, los espacios detrás de la línea de presión serán grandes y en el caso del Barcelona que pone 1 línea de 3 con gente no excesivamente física pues más aún, importante si se consuma la baja de Yaya Touré, ellos nos romperán la presión más veces pero nosotros tendremos más gente preparada para defender, y nosotros al revés, romperemos menos, pero llegaremos con más claridad, la clave meter las que tengamos 8)....en estos casos Mendilibar querrá mantener la simetría del equipo y por ende pienso que jugará Aguirre, quién es un jugador on capacidad para tocar en corto, y buscar desmarque y que puede ayudar a Pedro López más de lo que haría Canobbio o Victor o Escudero

more_horiz
Ogbeche aunque sea por probar

more_horiz
Pinciano escribió:

No me acuerdo de las alineaciones del partido contra el Atlético, pero creo que no llegamos a jugar con cinco defensas... donde sí que hizo mendilíbar una variación táctica fue en Zorrilla en Copa contra el Sporting: fue sacar al quinto defensa, Nano, y caer eliminados. Más allá de si cuatro o cinco defensas, como se mantienen los resultados es tocando el balóny manteniendo la posesión muy lejos de tu portería y eso sí que lo hicimos contra el Atlético.

more_horiz
Demorado escribió:

No me acuerdo de las alineaciones del partido contra el Atlético, pero creo que no llegamos a jugar con cinco defensas... donde sí que hizo mendilíbar una variación táctica fue en Zorrilla en Copa contra el Sporting: fue sacar al quinto defensa, Nano, y caer eliminados. Más allá de si cuatro o cinco defensas, como se mantienen los resultados es tocando el balóny manteniendo la posesión muy lejos de tu portería y eso sí que lo hicimos contra el Atlético.

Defensa de 5, no 5 defensas Wink
No es entrar a valorar si es mejor este u otro sistema o este u otro jugador, sino ver alguna reacción cuando algo no funciona... si la defensa está mal no es por los nombres, si el centro no carbura tampoco, no se si es bueno o malo, pero en este equipo el nivel es muy similar entre líneas, defensa normalilla, centro aseado, medias puntas y extremos notables y delanteros malos.
No es cambiar un cromo por otro, sinó hacer algo diferente dentro de nuestro estilo, no se, algo.

more_horiz
no se a quien sacaria, sólo se que a Aguirre no.

quizás a Escudero, quizás Cannobio en banda y Victor media punta como dice alguno

more_horiz
Teniendo en cuenta la convocatoria que ha realizado yo creo que sacará a aguirre pero yo para este partido hubiera jugador con el trivote (borja-alvaro rubio-vivar) en el centro del campo y con sesma victor o canobbio y goitom. La banda izquierda del barsa tiene menos peligro que la derecha (alves - messi) asi que espero que el que este por nuestra diestra no sufra tanto como lo van a hacer sesma y marcos. No creo que juegue como he dicho pq no ha convocado a mendu que por cierto, no se que le pasara pero cada vez esta peor.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: