Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCAERAN MAS ENTIDADES FINANCIERAS? EmptyCAERAN MAS ENTIDADES FINANCIERAS?

more_horiz
Apuesto que si.
solose han dedicado muchas cajas,ha hacer favores a sus gobiernos autonomicos,llamese cajamadrid,ccm osu puta madre......o adeptos al partido gobernante.
ayer salieron nombres de a quien beneficio con prestamos millonaios el presidente de ccm(MIREME A LACARA SENOR RUBIO................)........
MIEDO me da si se interviene caja madrid,lo que puede salir de ahi.........
creo que habra fusiones,e intervenciones,con nuestro dinero,para que hijos de puta que han hecho mal las cosas,se vayan de rositas.
saludos

descriptionCAERAN MAS ENTIDADES FINANCIERAS? EmptyRe: CAERAN MAS ENTIDADES FINANCIERAS?

more_horiz
Bueno, caer caer, lo que se dice caer... no ha caído ninguna. Ni está en quiebra ni se ha nacionalizado ni ná de ná.

Intervención del BE para insuflar liquidez y cambio en la directiva. El que quiera ver el inicio del Apocalipsis puede hacerlo pero vamos, que tampoco creo que sea para tanto como nos lo quieren bombardear desde la prensa y el PP. Es algo serio, algo importante, algo trascendente pero sin exagerar.

descriptionCAERAN MAS ENTIDADES FINANCIERAS? EmptyRe: CAERAN MAS ENTIDADES FINANCIERAS?

more_horiz
Si, mi apuesta:

Caixa Catalunya, CAM, Bancaja y ya más lejos Caja Madrid.

Y de las que tenemos cerquita puede que Caja España

more_horiz
No, no cacera niguna, y las q vean el asunto complicadillo optaran por la fusion con otras.

more_horiz
Yo creo que no van a caer ninguna, de hecho CCM, caer no ha caido, quiero decir, que no ha desaparecido, para mí eso es caer. Simplemente están chupando del gobierno. Como los empresarios peperos.

more_horiz
Dimar escribió:
Yo creo que no van a caer ninguna, de hecho CCM, caer no ha caido, quiero decir, que no ha desaparecido, para mí eso es caer. Simplemente están chupando del gobierno. Como los empresarios peperos.

Como algunos empresarios sinvergüenzas...peperos y no peperos, que en todas las formaciones políticas y fuera de ellas los hay y muchos. No entiendo tu discriminación.

Khrane.

more_horiz
Desconozco si caerán más o menos, estarán casi todas en el alambre porque los datos son muy negativos, y la economía española estaba y está basada en la construcción y el turismo que a su vez alimentaba también a la construcción, si intervienes una entidad que ha hecho las cosas mal estás dando luz verde a que los cosas sigan igual, nunca hay castigos, bueno si, echan a los gestores y blablabla, vaya desgracia y humillación para ellos que se van con sus ganancias en el bolso, si el estado tiene la intención de intervenir cada entidad bancaria sea caja o banco que pase por problemas entonces ¿hasta qué punto la banca es privada o pública? Buen negocio el de la Banca, siempre ganan y nunca pierden, porque cuando pierden el gobierno interviene, curiosos contratos los que se firman, cuando ganan bonus, cuando pierden no hay bonus, pero tampoco hay castigo o los quitan nada del fijo, ¿cuáles son los incentivos establecidos entonces en este sector? No es de extrañar que la banca sea el sector más atractivo para los jóvenes licenciados,...pues nada les diré a mis padres que cuando se vayan al traste pidan la intervención del gobierno, ah no, que eso de Pymes y los autónomos que se jodan, la banca es un sector estrátegico y blablablabla.....pues si lo es, que se regule como tal y menos hipocresía y mentiras a la gente por parte de gobierno, oposición y políticos de otros países que parece que se les ha iluminado una bombilla....han estado aguantando a la Banca Suiza y los paraísos fiscales mientras no les molestaba, con todas las tropelías incluidas, y ahora que veo que la plebe está alterada a por ellos sólo por salvar su culo no porque crean que deben hacerlo, pero que no molesten mucho a la banca privada Botín y cia, no sea que se enfade, y en las cajas sacamos un par de nombres como malos malísimos chivos expiatorios y a seguir igual.

more_horiz
Que pena que solo "caigan" y no seamos nosotrxs quienes las tiremos.
Como me gustaria que las hiciesemos saltar en mil pedazos,ver todo su mobiliario esparcido por la calle y todx la mafia banquera agonizando en el suelo, pidiendo ayuda con el rostro ensangrentado.
Devolverles los "intereses"

more_horiz
amor1995eterno escribió:
Que pena que solo "caigan" y no seamos nosotrxs quienes las tiremos.
Como me gustaria que las hiciesemos saltar en mil pedazos,ver todo su mobiliario esparcido por la calle y todx la mafia banquera agonizando en el suelo, pidiendo ayuda con el rostro ensangrentado.
Devolverles los "intereses"

Pues si, a tomar por culo su sistema su estado de derecho que sólo es válido para ellos y sus finanzas que sólo sirven para que los pobres nos eslomemos a currar para engordar sus cifras y beneficios, a la mierda.
Total, para lo que me van a trincar a mi, que cierren, intervengan, caigan y quiebren las que quieran.

more_horiz
La putada es que antes de que los banqueros puedan ver peligrar uno solo de sus centimos ya estaríamos los tontos pagando el agujero.

Si algo les enseño a los politicos el crack del 29 es que no se pueden dejar quebrar entidades financieras y si algo les enseño a los pobres es que les da exactamente los mismo porque van a comer mierda de todas las maneras. Así puesto a elegir que quiebren todas mañana, si voy a comer mierda por lo menos que me acompañen unos cuantos que no se lo esperaban.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: