http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-ha-crecido-sigue/dasftb/20090413dasdaiftb_48/Tes
Allí estuvimos, la gente del As muy amable,criticaron mucho el juego del Real Madrid y alabaron el tute que le estaba dando el Pucela...
Con Roncero estuvimos hablando la primera parte y nos recordó la Copa de la Liga que ganó el Pucela estando él en Zorrilla ...
Sesma muy simpatico, al igual que su padre.
Por cortesía no hablaré de los comentarios que se dijeron allí pero que sepais que cosas que a todos nos dejan alucinados y ciertos jugadores que nosotros no pondríamos en un 11 o convocatoria del Pucela , otros tampoco los pondrían
Madridismo acérrimo el tal Sebastian de al filo de lo imposible... como cantó el primer gol ... y yo con un cabreo de 3 pares de cojones
:b1:
Cosas curiosas.... subes en unos ascensores de la hostia con panorámica de los exteriores, hay en los palcos puestos para hacer apuestas en directo y dentro de los palcos el servicio de catering funciona y muy bien azafatas muy majas y 4 cubatas para el gaznate y jamón serranom canapes variados y pastelitos, todo catering de pastelerías Mallorca (que aquí en Madrid tiene buena fama).
Yo que nunca había estado en el palco eché de menos el sonido ambiente aunque Roncero abrió un poco la ventanilla un rato y algo se pudo oir...
A la derecha estaba la Tv donde puedes ver las repeticiones (aunque yo vi muy de refilón el penalti a Goitom )
Vi a una Miss España de hace 4 o 5 años y a Alberto Lopez Moreno con su familia (en los exteriores del campo).
Genial el trato del As con nosotros y me alegro de no haber sido tan consciente del robo en las jugadas dudosas pq al menos no me fuí con tanto cabreo...
Saludos!!!!
P.D. A pesar del palco , se echaba de menos estar con los tuyos más si cabe cuando la pancarta de mi peña se veía de puta madre