Más que una derrota dándolo todo contra el Barsa o Madrid,más que luchar codo a codo en segunda por no descender, me duelen muchos más estas derrotas de equipo sin alma , blando, desangelado que pierde 3 puntos contra la nada... un equipo que se jugaba más en un campo que es un cementerio (en parte por las pistas de atletismo)...
Ya hemos hecho todos los deberes y para que vamos a salir a ganar...
Y como no, los cambios que tiene que hacer Medunjanin para jugar¿?
Como puede fallar Goitom las cosas que falla?
Pq somos tan rancios...
Imagino a ese niño pequeño que le haya dicho su padre ... hoy echan al pucela por la sexta vamos a verlo (de esos aficionados al Pucela que tampoco lo son mucho y tiran para el madrid o el barsa) con que se quedará ese niño¿?
Me apesta el conformismo y lo que es peor me entristece...
Lo siento , pero estos partidos que nos regala de vez en cuando el Pucela son de los que se me cae el alma a los pies...
Siento el ladrillo pero estoy cabreadísimo
Ya hemos hecho todos los deberes y para que vamos a salir a ganar...
Y como no, los cambios que tiene que hacer Medunjanin para jugar¿?
Como puede fallar Goitom las cosas que falla?
Pq somos tan rancios...
Imagino a ese niño pequeño que le haya dicho su padre ... hoy echan al pucela por la sexta vamos a verlo (de esos aficionados al Pucela que tampoco lo son mucho y tiran para el madrid o el barsa) con que se quedará ese niño¿?
Me apesta el conformismo y lo que es peor me entristece...
Lo siento , pero estos partidos que nos regala de vez en cuando el Pucela son de los que se me cae el alma a los pies...
Siento el ladrillo pero estoy cabreadísimo