Madre mía que paquetón es el Oldoni, y no digamos nuestro "querido" Ogbeche. Qué venganza de jugadores.
McClane escribió:Goitom es un paquete que no jugaría de titular en los 10 primeros clasificados de segunda división, por mucho que los del Goitom fan's club se empeñen en elevarle a los altares balompédicos.
Ya no es que falle goles que metería hasta el Chino Losada, sino que encima evita que les metan los compañeros (lástima de micro cerca para escuchar las barbaridades que le dijo Pedro León cuando nos jodió un gol).
En ciertos momentos del partido me recordó al inútil de Cardetti.
Luego se quejará de que la afición le reciba con pitos, para mear y no echar gota.
Dimar escribió:Es el mejor nueve que tenemos, y mucho mejor que muchos nueves de primera división. VIVA HENOK.
Diego_20 escribió:Dimar escribió:Es el mejor nueve que tenemos, y mucho mejor que muchos nueves de primera división. VIVA HENOK.
Es en sentido irónico, ¿no?
s.horas.1994@hotmail.com escribió:mi pregunta es que al final sergio asenjo a que equipo se marchara para la temporada que viene ? tambien quiero preguntar sobre el futuro de pedro leon ? yo por menos de 10 millones mas alguna cesion no les vendia ya que dentro de un par de años van a ser seleccionados por la seleccion y titulares casi seguro asi que opinad
Dimar escribió:Diego_20 escribió:Dimar escribió:Es el mejor nueve que tenemos, y mucho mejor que muchos nueves de primera división. VIVA HENOK.
Es en sentido irónico, ¿no?
Pues claro que no. Yo siempre he apoyado a Henok. Quien sí que es malísimo es Ogbeche, porque un jugador que luche no es bueno, si sólo lucha que practique wrestling.