togodumno escribió: "En partido de preparación, Dallas empató sin goles ante Houston ayer en el
Pizza Hut Park.
Bueno, no sé de qué me río. Cualquier día nos encontraremos con que Zorrilla pase a llamarse... bueno, es que no quiero ni imaginármelo...
El hecho de que Ricchetti sea un jugador destacado en el campeonato USA da una idea del nivel que tienen. Y ahí están bien. A mí no me gustaría que el soccer progresara mucho allí. No me gusta la manera que tienen de hacer las cosas -en ningún aspecto de la vida- y la influencia que podrían tener sobre el planeta fútbol sería nefasta, seguro.
Sí que es verdad. Lo mismo nos lo llenaban de directivos irresponsables, ávidos de comisiones o de dar el pelotazo directamente. Y convertirían a los jugadores en mercenarios capaces de dejar a club en la estacada por irse a otro simplemente porque les paga algún milloncejo más.
Nada, nada, que se queden en los USA con sus ligas cerradas, sus sistemas de draft, sus topes salariales, sus árbitros profesionales y su uso de la tecnología para evitar que un error humano dé al traste con las aspiraciones legítimas de un equipo. Aquí no los queremos. ¡Delincuentes!