Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Felicidades Gabacho

power_settings_newConéctate para responder
+12
A.C.
cv
orgullo1928
patriol
PequeñoPérez
Diego_20
stan
Jimy
Mormar
PRISCO
McClane
medellín
16 participantes

descriptionFelicidades Gabacho - Página 2 EmptyRe: Felicidades Gabacho

more_horiz
Juer, no comprendo cómo leches no he visto este hilo antes. De verdad que no confused

En todo caso y aunque sea tarde, mal y nunca, muchas felicidades, Gabacho, de corazón. Espero que hayas tenido un cumpleaños coj....o.

more_horiz
José Varela escribió:
Juer, no comprendo cómo leches no he visto este hilo antes. De verdad que no confused

En todo caso y aunque sea tarde, mal y nunca, muchas felicidades, Gabacho, de corazón. Espero que hayas tenido un cumpleaños coj....o.

Muchas gracias compañero. Ya sabes que nunca es tarde si la dicha es buena. El cumpleaños estuvo bien hasta que el Valladolid con su "partidazo" frente al Numancia se encargó de reventarme la tarde pero en fin, ¡qué le vamos a hacer!

De verdad chicos, es un orgullo que gente como vosotros me felicite y se interese por mi. Otra vez gracias a todos.

more_horiz
Y los que te quedan aun para felicitarte gabacho......QUIEN PILLARA TU EDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

more_horiz
Amigo, no me había percatado de este hilo, pero a pesar de haberte felicitado el sabado, el domingo, lo hago ahora también. Un brazzo.

more_horiz
Felicidades, yo si que suelo ser el más tardón, pero esta vez tengo disculpa, no entro desde el sábado, así que no sabía nada...,
Me crucé contigo en el descanso según iba al bar, si hubiera sabido que era tu cumple te hubiera colocado la fanta. disimulo

more_horiz
Gracias chicos.

Pinciano, puedo asegurarte sin miedo a equivocarme que esa Fanta fue lo mejor de los 105 minutos que pasé en el estadio el domingo pasado. La próxima vez que nos crucemos, te coloco yo a ti la Fanta Wink

more_horiz
Llego aún más tarde que Pinciano, muchas felicidades, Gabacho!!

more_horiz
Y yo aún más tarde!!!!

FELICIDADES!!!!!

more_horiz
Y yo aún más tarde....ah no,.. que yo ya te he felicitado, bueno pues será por felicitaciones, que me sobran, FELICIDADES otra vez amigo y bravo por la victoria del Barcelona en Copa del REY, que sé que al igual que yo te ha alegrado.

more_horiz
Gracias chicos, ya me sobran las palabras.

more_horiz
Muchas felicidades gabacho, disculpas por la tardanza Crying or Very sad

more_horiz
No hay nada que disculpar, muchas gracias Alecup.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: