Os traduzco la parte del artículo en la que se habla del Valladolid. El artículo completo con toda su carrera, la pongo en el blog, en Blanquivioletras
...Se va entonces algo más al este, a Castilla y León para fichar por el equipo de la Primera División Real Valladolid. El director deportivo, Jose Luis Perez Caminero, justifica su elección por la intención de fichar « un delantero rápido, potente, que pueda desequilibrar una defensa. » « Creo que sus cualidades se adaptan más a la primera división que a la segunda », aseguró a los más escépticos. Por su parte, Ogbeche sabía que firmaba por un club cuyo objetivo era la permanencia y vió su oportunidad de reivindicarse al más alto nivel. Sin embargo, su primera temporada no cumplió con sus expectativas. El equipo mantuvo la categoría pero el entrenador José Luis Mendilibar sólo contó con él como titular en los partidos de copa. El resto del tiempo, tuvo en rol de reserva o peor aún, de no convocado. « Es la primera vez en mi vida que me enfrento a una situación como esta -afirma en marzo de 2008, después de quedarse fuera de una convocatoria por enésima vez-. Tengo que seguir trabajando, no sirve de nada quejarse. »
En efecto, la temporada 2007/2008 se resume en dos goles en tan sólo 500 minutos jugados. Sin embargo, no deja de alabar la calidad de sus compañeros y afirma que nunca se resignará a su situación. En el mercado de verano, las salidas de Vladimir Manchev (Sofia) y Joseba Llorente (Villareal) habrían podido abrirle las puertas de la delantera. En lugar de eso, la competencia de Víctor o Goitom le confinan de nuevo a su rol de reserva. El pasado enero, Ogbeche rechazó un traspaso al Murcia — Segunda División — y, a pesar del fichaje de un nuevo delantero (Oldoni), sigue afirmando que sus esfuerzos en el entrenamiento no son en vano. « Los aficionados saben que si juego 1, 10 o 90 minutos, yo hago todos los esfuerzos para que no se me pueda reprochar nada. Siempre he respetado las decisiones del entrenador y la calidad de mis compañeros », recuerda. Ese espíritu le hace un jugador muy apreciado por los aficionados, quienes en su mayoría no dejan de aclamarle cada vez que entra al campo. Su gentileza, su lucha y su profesionalidad hacen que numerosos fans del Valladolid pidan que tenga más oportunidades. Con tres goles en todas las competiciones, y pocos minutos, Ogbeche afronta una segunda temporada delicada en Castilla y León. Sin embargo, tened por seguro que nunca bajará los brazos.
Última edición por gabacho el Sáb 16 Mayo 2009, 09:26, editado 1 vez