En nuestro caso, en Preferencia A (mas tirando hacia la sur), unos chavales con un tambor cuando marco gol el Valladolid en fuera de juego se fueron corriendo sin mirar al campo hacia donde estaban 2 chicos del Sporting (detras del banquillo del sporting) diciendoles en su cara "hijos de putaaaa, hijos de putaaaa, os jodeis" hasta que va el del Sporting y le dice "Pero gilipollas que ha sido fuera de juego", y asi les toco volver con cara de bobos. Bueno pues por el comentario que hizo del chaval del sporting un notas de una fila mas arriba casi le da.
Lo minimo que podia haberle pasado al niñato del tambor que me viene a mi exclusivamente a llamarme hijo de puta en mi cara (porque se le puso a medio metro), cuando ademas el gol ha sido anulado por fuera de juego, es que le abriera la cabeza con el tambor. Claro, luego que pasan cosas, pero es que pesados y tocapelotas los hay en todos los lados, en Pucela tambien.
El aficionado del sporting ahi estuvo correcto, y encima casi se la lleva.
Si el chaval del tambor me esta leyendo, un cordial saludo jaja, pero si hubiese sido otro a lo mejor te hubieras comido el tambor, y claro, luego los malos son los de gijon.
Despues de esta historia, recordando lo de ayer, JODER, QUE PUNTAZO LO DEL HIMNO MADRE DEL AMOR HERMOSO!
Lo minimo que podia haberle pasado al niñato del tambor que me viene a mi exclusivamente a llamarme hijo de puta en mi cara (porque se le puso a medio metro), cuando ademas el gol ha sido anulado por fuera de juego, es que le abriera la cabeza con el tambor. Claro, luego que pasan cosas, pero es que pesados y tocapelotas los hay en todos los lados, en Pucela tambien.
El aficionado del sporting ahi estuvo correcto, y encima casi se la lleva.
Si el chaval del tambor me esta leyendo, un cordial saludo jaja, pero si hubiese sido otro a lo mejor te hubieras comido el tambor, y claro, luego los malos son los de gijon.
Despues de esta historia, recordando lo de ayer, JODER, QUE PUNTAZO LO DEL HIMNO MADRE DEL AMOR HERMOSO!